LA PERIODISTA REAPARECE

Belén Ro vuelve a 'Sálvame' y estalla contra sus compañeros: "Sois unos machistas"

La periodista ha reaparecido en el programa de Mediaset tras varias semanas y ha cargado contra gran parte de los presentes en plató

Foto: Belén Ro conecta con 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Ro conecta con 'Sálvame'. (Mediaset)

Tremendo ataque de Belén Ro hasta el que hace unos días era su programa. La periodista, de baja por una enfermedad sobre la que no ha querido dar detalles y tras el fichaje de Antonio David Flores como colaborador, ha entrado este lunes en 'Sálvame' cargando de forma grave contra el espacio y contra sus compañeros.

[Belén Ro se va del plató del 'Deluxe' tras una monumental trifulca con Raquel Mosquera]

Belén Ro se encontraba de visita en la casa de María Teresa Campos cuando el reportero Omar Suárez la ha interceptado y la ha entrevistado en plena calle. Tras afirmar que se encontraba mejor de su problema de salud y tener un momento de tensión con Kiko Matamoros, ha acabado estallando contra el propio formato: "Kiko Matamoros y otros colaboradores son unos machistas absolutos", ha sentenciado, mientras Ylenia y Matamoros, desde plató, calificaban de "infamia" la declaración.

Carlota Corredera no ha podido guardar silencio ante esta tremenda acusación: "El tema del machismo y del feminismo es algo con lo que estoy familiarizada. Todos cometemos excesos, pero aquí no hay aquelarres de hombres contra mujeres como Adara. Cuando hablas en esos términos haces daño a los hombres del programa y a los demás".

Carlota Corredera: "Belén ha sido desmedida e injusta"

La presentadora de 'Sálvame' y sus colaboradores han comentado a la vuelta de la publicidad la contundente reaparición de Belén Ro. La presentadora se ha mostrado dolida por "el ataque durísimo al programa con el tema del machismo": "Ha sido desmedida e injusta", ha apostillado Corredera, aunque no ha dudado en entonar el 'mea culpa' en caso de que la periodista se haya podido sentir decepcionada en algún momento con 'Sálvame'.

Belén Ro y Kiko Matamoros se enzarzan en 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Ro y Kiko Matamoros se enzarzan en 'Sálvame'. (Mediaset)

Otro de los principales aludidos, Kiko Matamoros, ha reconocido "no entender nada" sobre la actitud de su ex compañera, que además le ha bloqueado en WhatsApp poco después de finalizar la conexión: "Me ha apoyado toda la vida y ahora me dice que soy un machista".

A juicio de Antonio Montero, la razón del enfado de Belén Ro con el programa de La Fábrica de la Tele es clara: "Seguro que a esta hora ya se está arrepintiendo de lo que ha dicho. Hay que perdonarla. Ella abandonó 'Sálvame' por un problema médico", añadiendo que quizá esté molesta por la falta de interés de sus compañeros en su estado de salud.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios