¿Abandonó Belén Ro 'Sálvame' por el fichaje de Antonio David Flores?
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA COLABORADORA LO ACLARA

¿Abandonó Belén Ro 'Sálvame' por el fichaje de Antonio David Flores?

La colaboradora del programa de Mediaset ha entrado en directo este lunes para aclarar si volverá

Foto: 'Sálvame' conecta con Belén Ro. (Mediaset)
'Sálvame' conecta con Belén Ro. (Mediaset)

'Sálvame' ha conectado este lunes con Belen Ro, que se encontraba visitando a María Teresa Campos tras su ruptura con Edmundo Arrocet. El reportero Omar Suárez ha aprovechado para preguntarle por su estado de salud semanas después de dejar de colaborar en el programa de Mediaset, en teoría, por esta razón.

[Belen Ro vuelve a 'Sálvame' y estalla contra sus compañeros: "Sois unos machistas"]

Después de un encontronazo con Kiko Matamoros que más tarde desembocaría en una bronca monumental, la periodista ha querido asegurar que "está fenomenal de salud" y ha respondido a la pregunta de Carlota Corredera de si volverá al programa de Telecinco: "No lo sé. No se ha tomado una decisión aún".

No obstante, la presentadora ha seguido intentando obtener la respuesta que esperaba el espectador: "Se ha publicado que has dejado el programa por Antonio David Flores", ha dicho, haciendo referencia a la mala relación entre el ex Guardia Civil y Belén, firme defensora de Rocío Carrasco.

Belén Ro carga contra Antonio David en 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Ro carga contra Antonio David en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Yo me fui mucho antes de que saliese Antonio David de la casa de 'GH VIP'. Tuve un problema médico físico. No sabía que él iba a trabajar en 'Sálvame'", ha respondido Belén Ro que, a pesar de que en principio parecía que iba a tener una actitud diplomática con el ex de Rocío Carrasco, no ha dudado en cargar contra la persona que en ese momento estaba presente en el plató, sin 'entrar al trapo'.

Así, ha reiterado que su marcha no tiene nada ver con el fichaje de Flores por el programa de Mediaset, pero que tampoco "quiere coincidir con él en un plató". Además, ha afirmado que el ex de su amiga pronto dejará de ser gancho interesante: "Solo lo será si habla de su vida y eso es lo que lleva haciendo 20 años".

Programas TV Telecinco Sálvame
El redactor recomienda