Adara entierra a Gianmarco en el 'Deluxe': "Para mí está muerto. Solo quiere televisión"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"QUIERO ESTAR SOLA"

Adara entierra a Gianmarco en el 'Deluxe': "Para mí está muerto. Solo quiere televisión"

La otra protagonista del culebrón por fin se ha sentado a hablar y ha cerrado las puertas a Hugo Sierra, pero sobre todo, a Gianmarco Onestini: "Es frío y calculador"

placeholder Foto: Adara Molinero, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Adara Molinero, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Adara Molinero se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para dejar claro que no se fía de Gianmarco y que no está enamorada del padre de su hijo. La ganadora de 'GH VIP 7' ha desmontado la imagen de víctima del italiano y ha subrayado que, por ahora, quiere estar sola.

[Adara para los pies a Antonio David Flores: "No vayas por ahí que hablo de tus hijos"]

De las tres opciones posibles, Adara ha escogido la soledad. Ni con Onestini ni con Sierra, Molinero ha confesado no estar enamorada ni del italiano ni del uruguayo tras todos los acontecimientos vividos. La vencedora del 'reality show' de Telecinco ha reprochado en el programa de María Patiño la falta de atención de Gianmarco a la salida del concurso, porque, "todo lo que ha hecho es de cara a las cámaras, su apoyo hacia mí era de cara a la galería. Por detrás a mí no me ha demostrado nada nunca".

Esperaba una llamada de Gianmarco preguntándome qué tal estoy y qué tal con esa personita, y no ha habido nada

La presentadora ejecutó la pregunta que muchos estaban esperando y la joven contestó con rotunda contundencia: no quiere una conversación en persona con el italiano, no quiere ni verlo, "para mí está muerto. Ha sido frío y muy calculador. Todo lo que ha hecho ha sido para seguir en televisión, solo quiere tele". Algo que le reiteró a él mismo en varias ocasiones durante una repentina llamada telefónica al programa: "Eres un egocéntrico, solo has pensado en ti mientras te necesitaba, ¿dónde estabas?".

Sin embargo, lo más significativo para Adara respecto al juego sucio de Onestini fue cuando grabó su llamada de teléfono mientras estaba con Antonio David Flores en una habitación de hotel. Él niega la mayor y echa el muerto al colaborador del 'Deluxe' y balones fuera cuando la propia chica le pregunta por qué quiso grabar esa llamada: "Es que desvía el tema". "Es una cerdada, no tenéis vergüenza y sois muy poco hombres", ha gritado Molinero al italiano y a su excompañero de 'GH VIP'.

Su firmeza ha sido absoluta. Su relación con Gianmarco es "irrecuperable" y echa el cerrojo a cualquier intento de recuperarlo, "vaya que luego lo venda". Molinero no cree en Onestini y se reafirma en que el único propósito del chico es generar contenidos para mantenerse en televisión: "No me creo nada".

Sábado Deluxe Telecinco Programas TV
El redactor recomienda