'Sálvame' | Gustavo González toca fondo y se derrumba: "Mis hijos se avergüenzan de mí"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es desproporcionado"

'Sálvame' | Gustavo González toca fondo y se derrumba: "Mis hijos se avergüenzan de mí"

El paparazzi se ha roto en directo tras hablar de las consecuencias familiares de su relación con María Lapiedra a golpe de exclusivas y entrevistas en 'Sábado Deluxe'

placeholder Foto: Gustavo González, en 'Sálvame'. (Telecinco).
Gustavo González, en 'Sálvame'. (Telecinco).

La relación de Gustavo González con María Lapiedra le ha pasado factura al colaborador de 'Sálvame'. El periodista se convirtió en un protagonista más de La Fábrica de la Tele tras hacer oficial su relación con la actriz a golpe de exclusivas y entrevistas en 'Sábado Deluxe'. Un salto al vacío que ha tenido consecuencias familiares.

Tal y como ha confesado el paparazzi, su relación con sus hijos es cada vez más "dura y complicada". Gustavo, que ha reconocido que "podría haber hecho las cosas mejor", se ha roto en directo "por la ausencia de la gente que más quiero" en estas fechas. Y es que González ha desvelado que ninguno de sus hijos le ha felicitado por su cumpleaños.

"Creo que es todo desproporcionado, cada día lo intento, no soy una persona rencorosa y sigo tendiendo puentes", ha comentado Gustavo. "A lo mejor soy un ingenuo y vivo en los mundos de 'Pinypon', yo he cometido errores y he pedido perdón mil veces. Siento que pierdo la dignidad totalmente y me noto muy inseguro", ha confesado el paparazzi. "Creo que se avergüenzan de mí", ha sentenciado el colaborador de Telecinco.

Su relación con Lapiedra

La otra cara de la moneda en la vida de Gustavo es su relación actual con Lapiedra. Lejos de las crisis pasadas con la actriz, Gustavo González ha asegurado estar "muy ilusionado" al ver a su pareja embarazada. Una alegría que no puede sustituir el amor por sus hijos: "No hay segundo en mi vida que no piense en mis hijos".

Programas TV Gustavo González Sálvame Maria Lapiedra Telecinco
El redactor recomienda