El "brutal" encontronazo entre Gianmarco Onestini y los reporteros de 'Cazamariposas'
  1. Televisión
  2. Programas TV
A LA SALIDA DE UN BOLO

El "brutal" encontronazo entre Gianmarco Onestini y los reporteros de 'Cazamariposas'

El programa de Divinity ha anunciado en 'Socialité' que emitirán la pelea íntegra del exconcursante de 'GH VIP 7' y sus amigos con los periodistas

Foto: Gianmarco Onestini, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Gianmarco Onestini, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El programa 'Cazamariposas' ha denunciado el comportamiento violento de Gianmarco Onestini y las malas formas de sus amigos con los compañeros de prensa del espacio que presentan Nando Escribano y Nuria Marín en Divinity. La directora del magacín ha detallado en 'Socialité' el "brutal" encontronazo con los reporteros a la salida de una discoteca.

Laura Lago, directora de 'Cazamariposas', ha entrado en directo en el programa del fin de semana de María Patiño en Telecinco para avanzar lo que emitirán íntegramente el próximo lunes a las 15:45 horas en Divinity. Una "brutal" pelea, como ella la ha definido, entre el exconcursante de 'GH VIP 7' y los reporteros del programa que aguardaban al italiano a su salida de un bolo musical.

La encargada del medio que ha sido víctima de una mala actitud por parte de Onestini y sus amigos ha aclarado que tenía la acreditación para grabar y entrevistar a los protagonistas de este repentino desencuentro en la vía pública: "Al bajar del coche observamos que la actitud de él y de sus amigos es bastante violenta, sobre todo la de ellos que con la pregunta de nuestro compañero Borja ya recibe los primeros empujones y algún que otro pisotón". Un comportamiento que, lejos de ser frenado por Gianmarco, "no lo para y se deja llevar por esa actitud violenta de sus compañeros", añado Lago.

Imágenes de Gianmarco y sus amigos grabadas por 'Cazamariposas'. (Divinity)

Un rifirrafe que no solo ocurre a la salida del bolo sino que también en el interior de la discoteca en la que 'Cazamariposas' tenía firmados todos los derechos para grabar pero que, "al intentar grabarlo se produce otro altercado con mis compañeros". Un desagradable suceso que lanzarán en exclusiva en su programa en Divinity: "Todo está grabado por nuestros compañeros y por nuestros móviles y lo vamos a enseñar".

Patiño se cree al programa

Sin embargo, minutos después del testimonio de la compañera de Mediaset España, Gianmarco Onestini ha entrado en directo para desmentir con rotundidad la versión de Laura Lago y de la "brutal" pelea de él y sus amigos con la prensa de Divinity: "Mis amigos no han maltratado a nadie, solo pidieron respeto por mi trabajo".

María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

Otro enfoque de los hechos, que toda la audiencia podrá ver el próximo lunes, en el que el italiano insiste en que, "siempre he tenido mucho respecto y siempre que me han querido hacer preguntas he estado muy disponible". Una vaga excusa para una de sus siempre defensoras en televisión, María Patiño, quien se ha mostrado incrédula: "Yo, de momento, no voy a dudar de lo que dice mi compañera Laura Lago".

Cazamariposas Programas TV Telecinco Divinity
El redactor recomienda