MÁXIMA TENSIÓN ENTRE AMBAS

'GH VIP 7' | Alba Carrillo se encara con Mila Ximénez: "De tonta tengo los pelos del c*"

La modelo no soportó más las mofas de la colaboradora de 'Sálvame', explotando y criticando su actitud durante todo el último debate del 'reality show'

Foto: Alba Carrillo y Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo y Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Explosivo encontronazo entre Alba Carrillo y Mila Ximénez en el último debate de 'GH VIP 7'. Apenas unas horas después de enfrentarse y hacer las paces tras ver en la final algunas de las críticas de Mila hacia la modelo en la soledad del confesionario, las dos volvieron a enzarzarse por el mismo tema.

[Gianmarco, acorralado en 'GH VIP 7' por su pasado, dispara contra todos]

Alba trataba de dejar atrás el asunto, que creía ya aclarado la noche anterior, sin embargo Mila optaba por mofarse de ella: "A mí si algo me sentaba mal me iba a la camota, porque me lo recomendaba el Súper", argumentaba Ximénez, repitiendo una y otra vez la palabra "camota" con la boca pequeña como burla hacia su compañera, que ha usado una y otra vez la palabra "tripota" dentro de la casa, lo que desquiciaba a Mila.

Carrillo trataba de contenerse, explicando que el carácter tan similar de ambas las llevaba a chocar con frecuencia, pero siempre tendiendo puentes con ella. Pero como Ximénez persistía en su actitud, Alba acababa explotando: "¡No me trates de tonta porque de tonta tengo los pelos del coño! Estoy tratando de no discutir, pero no te voy a consentir que me hables así", le decía encarándose con ella.

[La cobra de Gianmarco a Adara en el debate final: "No procede"]

Mila, lejos de recular, se mantenía en sus 13: "Tienes toda la razón. Cuando la tiene, la tiene y hay que dársela. Dársela e irse a la camota". Alba se mordía entonces la lengua, tratando de relajarse "Sí, pero yo no te avergüenzo en un debate final. Sabes perfectamente lo que estás haciendo y mi cariño hacia ti ha sido real".

Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Ante tal enfrentamiento, Jordi González cambiaba de tema introduciendo un nuevo vídeo, pero Ximénez optaba por repetir su estrategia con otra de sus compañeras. Alba Carrillo se revolvía entonces en su asiento: "Si nos ponemos así todos cuando alguien nos dice algo, esto no es un debate", murmuraba. Esto volvería a suceder, con el presentador llegando a poner de manifiesto el cabreo de la colaboradora de 'Ya es mediodía': "No, estoy dolida", aclaraba ella, constantemente refugiándose en su móvil para evadirse.

La noche no mejoraría entre ambas, enfrentándose a la mínima de cambio, con Mila Ximénez llegando a espetarle que "lo de la casa era un concurso y no la vida real. No nos vamos a ir a tomar nada juntas". Si la periodista quería hacerle daño a Aba, a juzgar por sus caras, definitivamente lo consiguió.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios