Aluvión de piropos a Aitana en la final de 'La voz kids' tras una brutal actuación con Aysha
  1. Televisión
  2. Programas TV
LOS CUATRO COACHES EN PIE

Aluvión de piropos a Aitana en la final de 'La voz kids' tras una brutal actuación con Aysha

La finalista de 'Operación triunfo 2017' ha brillado en el escenario del 'talent show' de Antena 3 cantando a dúo con la candidata del equipo de Vanesa Martín

Foto: Aitana, en la gran final de 'La voz kids'. (Antena 3)
Aitana, en la gran final de 'La voz kids'. (Antena 3)

Aitana Ocaña ha visitado la gran final de 'La voz kids' y ha deslumbrado a todos los presentes, sobre todo a los 'coaches' de los artistas que se juegan ser el favorito del concurso de pequeños cantantes. Tanto Melendi como Vanesa Martín han dedicado unas preciosas palabras a la cantante de 'OT 2017'.

['La voz kids': Daniel García cumple su sueño y canta junto a su ídolo Pablo López]

La subcampeona de 'Operación triunfo 2017' ha salido al escenario de 'La voz kids' cantando a dúo su propio tema, 'Vas a quedarte', con la finalista de Vanesa Martín Aysha Bengoetxea. El pulcro empaste de voces de las dos chicas y la dulce melodía que transmitían han hecho ponerse en pie a los cuatro expertos del 'talent show' de Antena 3.

[Irene Gil y David Bisbal ganan 'La voz kids' con un trofeo compartido con Daniel García]

Una brutal actuación entre Aitana y Aysha que ha provocado una lluvia de halagos de los 'coaches' a la finalista del programa de Televisión Española. "¡Guau!", se le ha escapado a David Bisbal mientras actuaban. "Canta genial esta chica", ha dicho Melendi. "Ole, bravo", le ha lanzado Vanesa, también en pie desde su sillón.

Vanesa Martín y Melendi, en 'La voz kids'. (Antena 3)
Vanesa Martín y Melendi, en 'La voz kids'. (Antena 3)

Sin embargo, ha sido al término de la aplaudida actuación con la joven participante del programa cuando Melendi se ha despachado a gusto a favor de la cantante de 'Teléfono': "La carrera de Aitana es meteórica, es una chica con muchísimo talento y yo creo que es el camino que tienes que seguir. El camino de la humildad, el camino del trabajo, el camino del talento y seguir adelante". Un aluvión de piropos al que se ha unido Vanesa Martín: "Aitana tiene un alma muy bonita".

Aitana La Voz Kids Programas TV Antena 3
El redactor recomienda