"Esto tiene consecuencias": la mayor bronca de Jordi Cruz en 'MasterChef Junior'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL JURADO, MUY CONTUNDENTE

"Esto tiene consecuencias": la mayor bronca de Jordi Cruz en 'MasterChef Junior'

El chef se vio obligado a echar un gran rapapolvo a Aitana, que trató de excusarse sin demasiado éxito ante el jurado más duro

Foto: "Esto tiene consecuencias": la mayor bronca de Jordi Cruz en 'MasterChef Junior'
"Esto tiene consecuencias": la mayor bronca de Jordi Cruz en 'MasterChef Junior'

Jordi Cruz es, desde sus inicios, el juez más temido de 'MasterChef' y todas sus versiones, ya que siempre suele ser él el que muestra más mano dura con sus valoraciones y sus críticas. Un buen ejemplo de ello ha sido la segunda entrega de la séptima edición de 'MasterChef Junior', donde Jordi sacó su genio para reprender a Aitana, una de las jóvenes aspirantes.

[Pullas a Carmen Lomana y 'MasterChef Celebrity' en 'MasterChef Junior']

La concursante, tras tener muchas dificultades limpiando un conejo, decidió tirar la pieza a la basura, un gesto que Cruz no toleró: "Vamos a ver, Aitana, acompáñame un segundito, anda. Cuando utilizamos un producto, como en este caso un conejo, hay que utilizarlo bien. Lo que no se puede hacer, y ya sabes lo que te voy a decir, es...", arrancó diciendo Jordi.

El chef era interrumpido entonces por Aitana, que se justificaba: "Ya lo sé, es que me he equivocado y lo he tirado sin querer".

[Tristeza por la expulsión de Bosco, Candela y Lucía en 'MasterChef Junior']

La excusa no convencía, ni mucho menos, a Jordi: "No hay excusa. Eso es tirar la comida. Sabes que en 'MasterChef' el desperdicio no nos gusta y tiene consecuencias. ¿vale? Por respeto al animalito, a que el mundo no va sobrado de comida, y por muchas cosas esto que has hecho no se puede hacer nunca. Lo único que puedo hacer yo ahora es tirarlo, y para mí es un drama. ¿Estamos de acuerdo? Venga, a currar", concluía el juez su contundente rapapolvo.

MasterChef Junior Programas TV Jordi Cruz TVE
El redactor recomienda