'Ven a cenar conmigo' | Omar Montes estalla y expulsa a 'la mujer franquista' de su casa
  1. Televisión
  2. Programas TV
POR FALTAR EL RESPETO AL ISLAM

'Ven a cenar conmigo' | Omar Montes estalla y expulsa a 'la mujer franquista' de su casa

El anfitrión de este jueves ha hecho abandonar la velada a Pilar Gutiérrez por insultar a la religión musulmana

Foto: Omar Montes, en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)
Omar Montes, en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)

'Ven a cenar conmigo' ha emitido, posiblemente, la velada más tensa de esta temporada. Omar Montes ha expulsado de su casa a 'la mujer más franquista de España', Pilar Gutiérrez, por faltar el respeto a su religión, el islam: "Yo no sé qué Corán te has leído tú", ha afirmado el anfitrión del programa de este jueves antes de pedirle a la franquista que abandonara la mesa.

[Omar Montes, con arcadas por el menú de 'la señora franquista': "¿Franco se lo comería?"]

La discusión ha comenzado cuando Gutiérrez le ha preguntado a Omar por sus orígenes y este ha explicado que, por parte de padre, son árabes. "¿Sois muy tradicionales los árabes, no?", ha preguntado intencionadamente la comensal, aunque Montes ha decidido tomarse el ataque con filosofía: "Yo soy más moderno, yo soy gitano moro. Ya no hace falta ir poniéndose el burka".

"Tu religión dice cosas un poco raras"

Lejos de dejar aparcado el tema, 'la mujer más franquista de España' ha insistido en él y el ganador de 'Supervivientes 2019' ha comenzado a perder la paciencia: "Soy respetuoso y más con las señoras mayores. Tú has hablado de que Franco era un tío maravilloso y yo nunca te he llevado la contraria", mientras que Pilar Gutiérrez ha recurrido a libro sagrado del islam para justificar su argumento: "Tu religión dice cosas un poco raras, como que hay que matar a los infieles".

Sin duda, esta ha sido la gota que ha colmado el vaso para Omar: "Eso no es el Corán. Estás faltando el respeto a mis orígenes y a mi pueblo. No puedes juzgar a todos los musulmanes por igual". Sin más dilación, el ex de Chabelita ha expulsado a la concursante del programa de Cuatro: "¿Sabes qué? Te vas a ir de mi casa".

Pilar Gutiérrez, en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)
Pilar Gutiérrez, en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)

Cuando Pilar ha abandonado la mesa, los demás invitados han confesado "respirar tranquilos": "Yo me lo he currado mucho para que venga esta a darme la vida mártir", ha zanjado Omar, mientras recogía los platos y volvía a la cocina para continuar mostrando su menú.

Programas TV Cuatro
El redactor recomienda