La cita a ciegas que 'ablandó' a una comensal muy exigente: "Soy una borde"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'FIRST DATES'

La cita a ciegas que 'ablandó' a una comensal muy exigente: "Soy una borde"

Saray entró pisando fuerte al dating de Cuatro, aunque pronto se dejó conquistar por la cita que el programa le había asignado

Foto: La cita de Enrique y Saray, en 'First Dates'. (Cuatro)
La cita de Enrique y Saray, en 'First Dates'. (Cuatro)

Saray llegó a 'First Dates' dejándole las cosas muy claras a Carlos Sobera sobre cómo era en sus relaciones y lo que buscaba en una pareja: "Me considero una chica borde. Cuando conozco a alguien, soy así y me gusta caerle mal a la gente". No obstante, una cita a ciegas de la edición navideña del programa de Cuatro le cambiaría los esquemas.

[La clara reflexión feminista de una comensal de 'First Dates': "No soy un producto"]

"Soy una persona fría, no me gusta que me toquen o que me besen", confesó la comensal, explicando luego que su prototipo de hombre es "alto, moreno, guapo". Estas características físicas las cumplía a la perfección su cita, Enrique, un chico al "que le gusta mirar a los ojos" y que reconoce llevarse bien con una de sus ex novias.

Esto último no gustó en absoluto a la concursante del dating, que, fuera del restaurante afirmó ser una persona "muy celosa": "Que Enrique se lleve bien con su ex pareja no me hace ninguna gracia. Yo me puedo imaginar cosas que luego pueden pasar o no o él puede volver a recaer".

Saray, en su cita a ciegas en 'First Dates'. (Cuatro)
Saray, en su cita a ciegas en 'First Dates'. (Cuatro)

La de Saray y Enrique fue también una cita de confesiones. El participante le dijo a su cita que "tenía esclerosis múltiple", aunque "no se le notara": "Tuve que dejar de hacer deporte. Hay veces que el cuerpo me dice que no".

A pesar de que, en un primer momento, Saray se mostró sorprendida, comentó fuera de cámaras que "no supone problema alguno para ella y que incluso le animaría a hacer el ejercicio que pudiese".

La velada finalizó y llegó el momento de quitarse los antifaces navideños que evitaron que los comensales pudieran verse durante su cita. Antes de esto, Saray 'bajó los humos' y aceptó tener una segunda cita con su compañero, al igual que él: "Me parece un chico muy simpático".

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda