TVE también se rinde al 'Satisfyer' (o succionador de clítoris), el juguete sexual
  1. Televisión
  2. Programas TV
hablan abiertamente de ello

TVE también se rinde al 'Satisfyer' (o succionador de clítoris), el juguete sexual

'La mañana', el espacio que presenta María Casado en la cadena pública, ha ensalzado el juguete sexual femenino de moda

Foto: María Casado con un succionador de clítoris en TVE. (RTVE)
María Casado con un succionador de clítoris en TVE. (RTVE)

"Aquí hay un producto que en tan solo unos meses ha cuadruplicado su venta. En muchos sitios está agotado. Están viendo algunos de los modelos. Originalmente diseñado para el placer femenino, tiene según los expertos otros muchos, muchísimos beneficios físicos para la mujer" son las palabras exactas con las que María Casado presentaba a los espectadores de 'La mañana de TVE' el último grito en cuanto a juguetes sexuales se refiere.

[Una reportera de TVE celebra el Gordo y después admite que no le ha tocado]

"Estamos hablando de un succionador de clítoris", informaba finalmente con uno en la mano. Dando paso a Gema García Gálvez, ginecóloga, preguntaba si es verdad que tiene beneficios físicos: "¿Físicos? Yo lanzaría dos mensajes. Esto ya existía. Desde el año 2000 la FDA aprobó un dispositivo estimulador del clítoris específicamente para el tratamiento de la anorgasmia femenina".

María Casado en 'TVE'. (RTVE)
María Casado en 'TVE'. (RTVE)

"¿Por qué ahora ha tenido este boom? No desmerezco el mecanismo, pero es por el cambio social, la mentalidad de la mujer y las redes sociales", añadía la experta. Casado insistía en que es algo que ha sido recomendado a muchas mujeres lanzando la cuestión de si sirve para ejercitar el suelo pélvico. García respondía que no ya que está creado únicamente para el órgano eréctil.

Gema García, ginecóloga: "Yo prefiero hacerme un Satisfyer antes de irme a la cama que tomarme una dormidina"

Conectando con un una tienda especializada en este tipo de objetos para saber más sobre él (que recomendaba su uso) y siendo probado manualmente por los tertulianos, el tema ha desencadenado en un debate de sexos en el plató de TVE, cuestionando si hay más juguetes eróticos para mujeres y si está mal visto que lo usen los hombres. Como anécdota de la distendida charla está la afirmación de la ginecóloga: "Yo prefiero hacerme un Satisfyer antes de irme a la cama que tomarme una dormidina".

Para acabar con el tema Casado decía lo siguiente: "Lo importante es darle normalidad y visibilidad. Falta mucha educación sexual en este país, ya no solo generaciones anteriores, también los más jóvenes, que tienen mucha información, pero quizá no tanta".

TVE La mañana de La 1 Noadex
El redactor recomienda