'Sálvame' | Carlota Corredera se encara con Kiko Matamoros: "No me vas a manipular"
  1. Televisión
  2. Programas TV
A GRITO LIMPIO

'Sálvame' | Carlota Corredera se encara con Kiko Matamoros: "No me vas a manipular"

Una vez más, la opinión de la presentadora ha sido malinterpretada por uno de los colaboradores del programa de Telecinco

placeholder Foto: Kiko Matamoros y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Kiko Matamoros y Carlota Corredera se han enfrentado en 'Sálvame' a costa de un inofensivo comentario de la presentadora acerca de la paternidad. El colaborador ha creído entender que su opinión iba en contra de los hombres.

[Mila Ximénez, petrificada con la existencia de 'Sálvame banana': "¿Y eso qué es?"]

Los contertulios del programa de Telecinco se encontraban analizando la difícil situación a la que se tiene que enfrentar Adara Molinero con el padre de su hijo tras su inesperada relación amorosa con Gianmarco gestada en 'GH VIP 7' cuando Carlota Corredera ha lanzado una reflexión que ha malinterpretado Kiko Matamoros.

Carlota Corredera: "Cuando formas una familia, la responsabilidad de elegir a un padre no es la misma que la de elegir a una pareja"

En resumidas cuentas, la presentadora ha querido expresar la importancia que tiene una mujer a la hora de elegir al padre de su hijo, ya que, evidentemente, será una decisión que le acompañe para toda la vida. La lectura de Matamoros, sin embargo, ha sido otra: "Lo que estás diciendo es que somos unos ceporros como padres. Que es muy fácil tener a un tío como pareja y muy complicado encontrar un buen padre".

"¡No te permito que me manipules! ¡No te permito que me manipules! Que no me vas a manipular", ha intentado interrumpir Corredera tras la reacción errónea del colaborador a su comentario. "He dicho siempre que me parece mucho más difícil encontrar a un padre para tus hijos que a una pareja, ¿te he dicho a ti algo? ¿Te he juzgado como padre o como marido?", ha respondido ella. "En general a los hombres sí, porque parece que estamos incapacitados para ser padres", ha insistido Matamoros.

placeholder Kiko Matamoros y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Me gustaría que no se nos fuese la cabeza. Tú te puedes equivocar muchas veces de pareja pero como te equivoques con el padre de tus hijos serás una desgraciada", ha vuelto a explicar Carlota para que se entendiera su reflexión. Kiko, ha seguido en sus trece: "Al final, somos reos de una cultura en la que se sacraliza a la madre y en este caso no tanto al padre". Carlota no ha tenido más remedio que usarlo a él mismo de ejemplo: "¿Tú estás ahora mismo de pareja con alguna de las madres de tus hijos? Pues efectivamente, a veces, no siempre sale bien".

Kiko Matamoros Carlota Corredera Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda