Es noticia
Gianmarco y Adara, el broche de oro a 'GH VIP 7': "¡Te amo!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA MADRE DE ADARA FRENA A SU HIJA EN PLATÓ

Gianmarco y Adara, el broche de oro a 'GH VIP 7': "¡Te amo!"

Uno de los contenidos estrella de la edición más exitosa del 'reality' de Telecinco ha culminado donde empezó todo: en la casa de Guadalix de la Sierra

Foto: Gianmarco y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Gianmarco y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Adara y Gianmarco han regalado el último momentazo a la audiencia de 'GH VIP 7'. El italiano se ha personado en la casa ante Adara que ha quedado junto a Alba Carrillo como finalista y le ha declarado en directo y ante todo el público su amor.

['GH VIP 7' | Miriam Saavedra se enfrenta a Hugo Castejón: "¿Dónde están tus c***?"]

El secreto a voces y la historia más comentada de la séptima edición de 'GH VIP' ha protagonizado parte de la gran final. Gianmarco ha sorprendido a su chica en el salón de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra con un flamante ramo con una veintena de rosas azules y con una contundente pregunta: "Quiero saber si tú estás lista para salir de aquí conmigo".

La rotundidad y claridad del exconcursante italiano ha descolocado a la finalista del 'reality' que ha atinado a responder un nervioso, "¿En serio?". Tras una respuesta positiva de ella se han fundido en un fogoso beso que ha provocado una titánica ovación del público en plató con Jorge Javier Vázquez que han estado muy atentos a uno de los momentos más profundos de la última gala. "Amor puro, real y sincero, que es lo que siento yo por ti", le ha dicho él.

"En este momento en Italia te diría 'Ti amo", ha manifestado Onestini con una enorme sonrisa tras, por fin, ser correspondido por Adara después de semanas de confusión entre el amor por el padre de su hijo Martín y por la apasionante relación creada entre Gianmarco y la exmodelo alrededor de los muros de la casa de 'GH VIP 7'.

Jorge Javier también ha querido dar fe al amor entre Adara y Gianmarco: "Hemos puesto en duda que si él era un aprovechado, hemos dicho cosas tan feas que, viendo cómo mira a Adara, toda esa gente que cuestionaba que era un profesional de la seducción… ¡Yo a este chico me lo creo!".

Elena frena a su hija en plató

Una historia de amor que se ha extendido al plató con la otra pieza de puzzle: Hugo Sierra. La finalista ha visto todas las visitas de su exnovio por los platós de Telecinco y, curiosamente, antes de responder, se ha podido ver como Elena, madre de Adara, ha lanzado un gesto con el dedo en sus labios que podría interpretarse como que no hablara lo que no debe.

placeholder Elena, madre de Adara en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Elena, madre de Adara en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Efectivamente, la chica de Gianmarco ha preferido no responder en directo las afrentas del padre de su hijo en el 'Deluxe' o 'Sálvame' y ha preferido tener una conversación en privado con él. Lo que sí ha dejado claro la finalista es que le ha dolido que mientras ella estaba en un mar de dudas y midiendo sus palabras Hugo se paserará por Telecinco hablando mal de ella.

Adara y Gianmarco han regalado el último momentazo a la audiencia de 'GH VIP 7'. El italiano se ha personado en la casa ante Adara que ha quedado junto a Alba Carrillo como finalista y le ha declarado en directo y ante todo el público su amor.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda