Silvia Jato, TT por el regreso de 'Pasapalabra': Twitter quiere que vuelva como presentadora
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿volverá?

Silvia Jato, TT por el regreso de 'Pasapalabra': Twitter quiere que vuelva como presentadora

Las redes sociales aplauden el regreso del concurso de televisión y piden que la comunicadora gallega vuelva a ser la presentadora

Foto: Silvia Jato en 'Pasapalabra' en el año 2004. (Atresmedia Televisión)
Silvia Jato en 'Pasapalabra' en el año 2004. (Atresmedia Televisión)

A pocos días de acabar el año, Atresmedia Televisión ha informado de una noticia bomba en cuanto a información televisiva se refiere: ha comprado los derechos de emisión de 'Pasapalabra' para que el aclamado concurso vuelva a Antena 3, cadena donde comenzó su andadura hace casi 20 años.

[Antena 3 recupera 'Pasapalabra' y Telecinco pierde su concurso más exitoso]

Tras los problemas judiciales que obligaron a Telecinco a dejar de emitir el programa de televisión, 'Pasapalabra' regresa a lo que la propia Atresmedia ha denominado como "su casa". La duda principal que deja este movimiento es quién tomará el relevo de Christian Gálvez, el hasta ahora presentador del show de las palabras en la pequeña pantalla.

Silvia Jato presentando 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)
Silvia Jato presentando 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

El filólogo sigue siendo rostro de Mediaset España, es más, presenta de lunes a viernes 'El tirón', sustituto a la desesperada del grupo audiovisual por mantener los buenos datos de audiencia que 'Pasapalabra' cosechaba en esa franja de emisión. Por este motivo, las redes sociales han llevado a Silvia Jato a ser trending topic en Twitter España.

Jato presentó casi 1.200 programas

El nombre de la comunicadora se ha colado en las tendencias en la red social del pájaro azul ya que fue la primera presentadora de 'Pasapalabra' en España. Después de Christian, que ha estado al frente de nada más y nada menos que 3.292 programas, la gallega llegó a liderar 1.188 programas en Antena 3 entre los años 2000 y 2006. Al recordar su etapa profesional y pedir que sea ella la persona elegida para presentar el nuevo 'Pasapalabra', parece que el gran público, al menos en la red, no se ha olvidado de ella.

¿Escuchará Atresmedia estas peticiones y ofrecerá el puesto a Silvia? ¿O por el contrario tendrá un as bajo la manga y sorprenderá con el fichaje del concurso de televisión? Cabe recordar que Jato, en los últimos años ha sido la presentadora sustituta de 'La mañana' de TVE, poniéndose también al frente de algunos formatos en la televisión gallega.

Pasapalabra Antena 3 Silvia Jato Atresmedia
El redactor recomienda