Es noticia
Final de 'Gran Hermano VIP 7': Adara, Mila o Alba, ¿quién crees que debería ganar ‘GH’?
  1. Televisión
  2. Programas TV
VOTA POR TU FAVORITA

Final de 'Gran Hermano VIP 7': Adara, Mila o Alba, ¿quién crees que debería ganar ‘GH’?

'GH VIP 7' llega a su final en medio de la polémica por el caso Carlota Prado y la marcha de anunciantes. Vota en esta encuesta quién crees que debería ser la ganadora de este 'GH'

Foto: Vota en esta encuesta a la concursante de 'GH VIP 7' a la que le darías el maletín
Vota en esta encuesta a la concursante de 'GH VIP 7' a la que le darías el maletín

Mediaset pone punto y final este jueves, 19 de diciembre, a la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, marcada por la marcha de anunciantes de la cadena en esta franja televisiva a raíz del caso Carlota Prado. Entre finales de noviembre y la entrada del mes de diciembre, más de 50 empresas decidieron desligarse del ‘reality show’ por el presunto abuso sexual que Prado sufrió por parte de otro habitante de la casa, José María López, durante la edición del concurso celebrada en 2017 bajo la denominación de 'Gran Hermano Revolution'.

El repliegue publicitario de estas empresas estuvo motivado por el apoyo que ha recibido Carlota Prado en redes sociales desde la entrevista que concedió a este periódico, sus primeras declaraciones a un medio de comunicación, y que se ha visto reforzado tras desvelar ‘El Confidencial’ que ‘Gran Hermano’ siguió grabando a la por aquel entonces concursante mientras le mostraban las imágenes de su presunto abuso sexual.

En este contexto, y tras la crisis publicitaria en la que se ha sumido la cadena, Mediaset decidió el pasado 10 de diciembre enterrar ‘GH Dúo’, el siguiente formato asociado a la marca del programa que iba a emitirse en antena, y apostar por otro de sus ‘realitys’ por excelencia: ‘Supervivientes’. Hasta nueva orden, la casa de ‘Gran Hermano’ se quedará vacía esta noche cuando Jorge Javier Vázquez pronuncie el nombre de la ganadora de esta edición. Mila Ximénez, Adara Molinero o Alba Carrillo: una de ellas será la vencedora de este ‘GH VIP 7’.

¿Quién crees que se merece más alzarse con el premio en esta edición? Vota por tu favorita en la siguiente encuesta:

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, llega a la gran final de 'GH VIP 7' con críticas negativas a sus espaldas vertidas por una parte de los espectadores y algunos de los comentaristas del programa, que han atacado a la periodista cuestionando su paso por el programa y el tipo de juego que ha dado la concursante durante su estancia en la casa.

Por su parte, Adara Molinero y Alba Carrillo, las otras dos habitantes de la casa que se disputan esta noche el maletín, también han estado en el centro de la polémica en su paso por 'Gran Hermano'. Mientras que la exparticipante de 'GH' ha sido una de las protagonistas de múltiples broncas dentro de la casa y ha confesado dentro de la casa estar enamorada de Gianmarco Onestini, haciendo peligrar su relación fuera con Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution'; la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha experimentado diversos altibajos en el 'reality show', siendo parte también de discusiones tanto dentro como fuera de Guadalix de la Sierra, por sus enfrentamientos en pantalla con Miguel Frigenti, su compañero en el espacio televisivo de 'Mediaset.

Mediaset Gran Hermano VIP
El redactor recomienda