'GH VIP 7' | Miriam Saavedra se enfrenta a Hugo Castejón: "¿Dónde están tus c***?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRAN FINAL

'GH VIP 7' | Miriam Saavedra se enfrenta a Hugo Castejón: "¿Dónde están tus c***?"

La ganadora de 'GH VIP 6' ha asistido al gran desenlace de la edición actual del 'reality' de Telecinco y se ha encarado con su ex Hugo Castejón

placeholder Foto: Hugo Castejón y Miriam Saavedra, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Castejón y Miriam Saavedra, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La exitosa edición de 'GH VIP 7' ha llegado a su fin, y como dicta la tradición, la ganadora de la temporada anterior debe entregar el maletín millonario a su nueva dueña. Miriam Saavedra ha aparecido en plató y ha aprovechado para lanzar un contundente dardo a Hugo Castejón en directo.

Jorge Javier Vázquez le ha hecho saber a la ganadora de 'GH VIP 6' que iba a compartir sillón con su expareja Hugo Castejón. Ella no ha dudado en dirigirse al exconcursante de la actual edición con bastante mosqueo: "Yo con Judas no pienso hablar. Y te lo digo a la cara y mirándote a los ojos".

Miriam, a Hugo: "Has hablado de mí mucho pero aquí te cortas"

Sin embargo, aunque Castejón ha protagonizado la mayoría de los enfrentamientos y disputas en la casa de Guadalix de la Sierra, no ha querido replicar a su exnovia en directo. "Jorge, yo no he querido hablar en todo el concurso y no voy a hablar ahora. Si quiere decir lo que sea que lo digo pero yo no toco ese tema". "Claro, él siempre deja en el aire todo", ha respondido Saavedra en referencia a las críticas que el cantante le ha lanzado en diversos platós de televisión y donde, además, ha aireado supuestos encuentros con ella.

placeholder Miriam Saavedra, Jorge Javier Váquez y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Miriam Saavedra, Jorge Javier Váquez y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"De todas formas, he venido para darle el maletín a la ganadora", ha cortado Miriam mientras miraba a Hugo. El presentador ha querido seguir metiendo el dedo en la llaga: "¿Pero entonces entre vosotros hubo algo o no?". "Yo te digo claramente que no, nunca. Ahora que lo diga el señor", ha interrumpido ella ante el rotundo silencio de Hugo. Finalmente, y aunque en un principio estaba previsto que estuviesen sentados juntos, Dinio García ha tenido que poner aire entre los dos ante la descarada tensión.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
GH VIP 7 Miriam Saavedra Programas TV Telecinco
El redactor recomienda