ZASCA EN 'TODO ES MENTIRA'

La razón por la que Carmen Lomana no invitó a Álvarez de Toledo a su comida

La ex concursante de 'Masterchef Celebrity' ha visitado el programa de Cuatro para dar detalles de su tradicional comida de Navidad y dar algún que otro curioso dato

Foto: Carmen Lomana, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Carmen Lomana, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Carmen Lomana ha visitado este jueves el plató de 'Todo es mentira' para dar detalles sobre la comida de Navidad que realiza cada año y a la que invita a grandes personalidades del país. Entre grandes nombres como los de Begoña Villacís, José Luis Martínez Almeida, Inés Arrimadas o Mario Conde, hubo bajas muy significativas.

['Volverte a ver': el chasco de Carmen Lomana tras conocer la verdad sobre su primer amor]

Es el caso de Cayetana Álvarez de Toledo, a quien Lomana se ha encargado de lanzarle una 'pullita' desde el plató del programa de Cuatro: "Ni se me ocurrió. A mi casa viene gente que a mí me gusta", ha comentado, sobre un evento que describe como una unión de "mucha gente con demasiados egos".

Carmen Lomana da datos sobre su comida de Navidad. (Cuatro)
Carmen Lomana da datos sobre su comida de Navidad. (Cuatro)

La ex concursante de 'Masterchef Celebrity' ha continuado contestando las preguntas de los colaboradores de 'Todo es mentira', aunque siendo más comedida. "¿De qué se habla en esta reunión?", ha preguntado Marta Flich, a lo que Carmen Lomana ha respondido que "su casa es un foro de opinión que, en este caso, no ha tenido a gente de partidos muy diferentes".

"Así que cuenta la leyenda que los tímpanos le pitaron a Pedro Sánchez", ha dicho Miguel Lago, para poner el tono jocoso. "Probablemente", ha afirmado Lomana, que ha afirmado que se habló sobre temas de actualidad muy variados, como el fenómeno de Greta Thumberg.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios