Así se adelantó Cristina Pedroche a los ataques por su portada en Women's Health
  1. Televisión
  2. Programas TV
no hay retoque

Así se adelantó Cristina Pedroche a los ataques por su portada en Women's Health

La estrella de las Campanadas en la televisión en España se anticipó en 'El hormiguero' a las críticas por un supuesto uso excesivo de Photoshop

Foto: Cristina Pedroche en la portada de la revista. (Women's Health)
Cristina Pedroche en la portada de la revista. (Women's Health)

Diciembre es sin ninguna duda el mes de Cristina Pedroche. La comunicadora de Atresmedia Televisión, ante la nueva retransmisión de Las Campanadas que protagonizará en Antena 3, ocupa decenas de titulares y noticias.

['El hormiguero' | Cristina Pedroche: "Quiero que se hable del vestido, bien o mal"]

Pero al margen del vestido que lucirá en Nochevieja, la presentadora es la nueva portada de la revista femenina Women's Health, luciendo un ejercitado cuerpo a base de buena alimentación y deporte. Cristina, en su visita a 'El hormiguero' este pasado miércoles 18, presentó la portada.

Women's Health
Women's Health

Aprovechando la ocasión, se adelantó en directo a los ataques que ya está recibiendo por un supuesto uso excesivo de Photoshop, la herramienta que se usa para manipular y mejorar de forma profesional las fotografías. Muchos aseguran que ella no tiene el espectacular cuerpo que se ve en la portada.

Cristina demuestra en 'El hormiguero' que no hay retoques. (Atresmedia Televisión)
Cristina demuestra en 'El hormiguero' que no hay retoques. (Atresmedia Televisión)

Sabiendo ya cómo son este tipo de críticas, Pedroche dijo lo siguiente: "Me estoy currando un montón los abdominales y quiero que se vean por pantalla. Luego dirán que hay Photoshop, por eso, que se vea aquí bien. Y eso que estoy con la regla y estoy un poco hinchada". De esta forma demostró que la imagen es real y el cuerpo que luce también.

Cristina Pedroche Antena 3
El redactor recomienda