Adara sigue sin medir las consecuencias de sus actos en 'GH VIP 7'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIGUE CONFUSA

Adara sigue sin medir las consecuencias de sus actos en 'GH VIP 7'

La finalista, que este jueves podría alzarse con la victoria, sigue pensando que Hugo Sierra podría estar en el plató, a pesar de haberse liado con Gianmarco delante de las cámaras

placeholder Foto: Adara Molinero, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Adara Molinero, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)

A pesar de reconocer públicamente que se ha enamorado de Gianmarco, Adara Molinero sigue viviendo una realidad paralela. Solo así se explica que todavía hoy tenga dudas sobre si Hugo Sierra, el padre de su hija, estará o no en el plató para recibirla este próximo jueves.

Hugo decidió darle una nueva oportunidad a Adara después de subir hasta la casa de Guadalix y fundirse en un inesperado beso con ella. Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, sin embargo, tan solo unos días después la madrileña caía nuevamente rendida ante el italiano. 'GH VIP 7' posibilitó que Gianmarco pasara una noche en la casa y la verdad es que el joven no la desaprovechó. Gianmarco y Adara dieron rienda suelta a sus sentimientos y se besaron apasionadamente en varios momentos. Tras ver la escena, Hugo Sierra dio por rota su relación con la madre de su hijo.

Hugo Sierra ha asegurado públicamente que este jueves no estará en el plató de 'GH VIP 7'

Lo extraño es que Adara cree que todos la entienden y no es así, mucho menos su pareja. Hugo Sierra ha dicho en 'Sálvame' no entender la "enajenación mental" que se puede sufrir dentro de la casa, aunque lo que menos comparte es "ese cachondeo barato y esa promiscuidad barata que todo el mundo apoya".

placeholder Adara, charlando con Alba. (Mediaset)
Adara, charlando con Alba. (Mediaset)

A pesar de "abandonar" a su pareja, de decir públicamente que no le atrae y de besarse con otro compañero delante de las cámaras, Adara todavía tiene dudas sobre si Hugo estará en plató para hablar con ella o para recibirla, y así se lo ha hecho saber a Alba Carrillo.

La modelo, consciente de lo que ha pasado dentro de la casa, le hizo ver que "lo mejor es que no venga", ya que de ir al plató "se puede armar la marimorena".

placeholder Hugo Sierra, en conexión directa con 'Sálvame'. (Captura de Mediaset)
Hugo Sierra, en conexión directa con 'Sálvame'. (Captura de Mediaset)

Adara: "A mí no me importaría"

Aun así, Adara no piensa de igual modo: "A mí no me importaría, pero si ni siquiera ha salido en el vídeo (de apoyo)… que lo entiendo totalmente, eh, pero no sé". Aunque parezca mentira, a la joven le sorprendió no ver a Hugo en su vídeo de apoyo para la final.

Hay un núcleo familiar que hay que respetar y hay ciertos límites que yo ni los paso ni los tolero (Hugo Sierra)

Salvo cambio de última hora, Hugo Sierra no estará este jueves en 'GH VIP 7'. Él mismo lo ha dejado claro en Telecinco, donde también ha reconocido que para él los besos entre Adara y Gianmarco han sido en cierto modo una liberación, ya que estaba siendo más "flexible" de lo que es habitualmente. "No siento que haya jugado conmigo, pero se podía haber ahorrado ese gesto. Ha sido muy torpe". No hay que olvidar que los besos entre Adara y Gianmarco han tenido lugar tan solo una semana antes de que acabe el ‘reality’. Según Hugo, "antes que nada, hay un núcleo familiar que hay que respetar y hay ciertos límites que yo ni los paso ni los tolero".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
GH VIP 7 Telecinco Programas TV
El redactor recomienda