Las deudas que explican por qué Antonio David Flores ('GH VIP 7') está en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEGÚN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Las deudas que explican por qué Antonio David Flores ('GH VIP 7') está en 'Sálvame'

Según ha desvelado 'El programa de Ana Rosa', el ex de Rocío Carrasco arrastra grandes deudas, por lo que es lógico que haya aceptado convertirse en colaborador de 'Sálvame'

Foto: Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Antonio David Flores se ha convertido en colaborador de 'Sálvame'. Tras participar en la séptima edición de 'GH VIP', el ex de Rocío Carrasco ha llegado a un acuerdo con La Fábrica de la Tele para trabajar con ellos. Si hay algo que en los últimos meses ha quedado muy claro es la delicada situación económica por la que atraviesa Antonio David. Es lógico, que con una interesante propuesta de por medio, haya aceptado regresar a Telecinco.

"La experiencia en 'GH VIP' me ha servido para crecer y cerrar muchas cosas que tenía dentro", reconocía hace tan solo unos días en 'Sálvame'. Además de fortalecerse emocionalmente, el ex guardia civil ha logrado mejorar también su situación financiera. "Ya queda poco de la deuda que tengo de Hacienda, 'GH VIP' ha sido positivo tanto personalmente como económicamente porque me ha favorecido mucho y me he quitado parte de esa deuda".

Según 'El programa de Ana Rosa', Antonio David Flores arrastra grandes deudas, a pesar de su participación en 'GH VIP 7'

Pero, ¿cuáles son esas deudas que arrastra Antonio David y de las que tanto se está hablando? Según 'El programa de Ana Rosa', "Antonio David Flores está con la soga al cuello". En su entrevista en 'Sábado Deluxe' confesó estar apurado por las deudas y los asuntos pendientes que tiene con Hacienda por declarar a través de una sociedad.

Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Captura de Mediaset)
Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Captura de Mediaset)

Además, arrastra los intereses de la demanda que interpuso a Rocío Jurado por unas declaraciones que dio en un programa de la televisión argentina. Antonio David perdió y a día de hoy todavía sigue arrastrando las costas porque le han generado muchos intereses. Tal y como ha desvelado el espacio de Ana Rosa, según la nota de prensa que Marcos García-Montes, el abogado de Rocío Carrasco, envió por esta causa, se recordaba las declaraciones por las que Antonio David había demandado a la cantante, y lo que este y su abogado de entonces (Rodríguez Menéndez) pedían.

"Antonio David le ha hecho la vida insoportable a mi hija" o "Antonio David ha sido una persona nefasta", son algunas de las manifestaciones que Rocío Jurado realizó en el espacio 'Hola Susana', de Canal 13. En la demanda, Antonio David solicitó la indemnización de 1000 millones de pesetas.

Las deudas que arrastraría Antonio David Flores. (Captura Mediaset)
Las deudas que arrastraría Antonio David Flores. (Captura Mediaset)

Pero las deudas son todavía mayores, ya que habría que sumar también otros 80.000 euros correspondientes a las múltiples demandas que le ha ido poniendo Rocío Carrasco por el impago de la pensión, que aún están pendientes de juicio.

El abogado de la fallecida Rocío Jurado le sigue reclamando una abultada cantidad, por lo que va a activar una solicitud de embargo

Según han comentado en 'El programa de Ana Rosa', el principal problemas que tiene es el lastre que arrastra con Hacienda, que hace unos dos años era de unos 452.000 euros. Esa cifra es hoy día bastante menor, debido a que el dinero que gana por todas sus entrevistas exclusivas se lo lleva directamente Hacienda. Al parecer, esa deuda que tendría negociada estaría "bastante avanzada".

En cualquier caso, tras cumplir con Hacienda, le espera otra deuda de 256.000 euros. Antonio David perdió, en las tres instancias, la demanda que hace 10 años interpuso a Rocío Jurado. En las tres instancias (1ª instancia, Audiencia Provincial y Tribunal Supremo) fue condenado a costas. A todo ello, habría que sumar los intereses de todo este tiempo que no ha abonado. El abogado de la fallecida Rocío Jurado le sigue reclamando esa abultada cantidad, por lo que va a activar de nuevo una solicitud de embargo.

El programa de AR Antonio David Flores GH VIP 7 Sálvame Programas TV
El redactor recomienda