'El hormiguero' | Miguel Ángel Revilla pide a la gente que no vote si hay nuevas elecciones
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PRESIDENTE DE CANTABRIA, TAJANTE

'El hormiguero' | Miguel Ángel Revilla pide a la gente que no vote si hay nuevas elecciones

El presidente de Cantabria ha visitado el programa de Antena 3 para analizar la actualidad política española

Foto: Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Miguel Ángel Revilla ha visitado este martes 'El hormiguero' para comentar la actualidad política española. Con su habitual campechanía, el presidente de Cantabria ha sido muy tajante ante la situación de bloqueo que se vive para formar gobierno: "Si se convocan nuevas elecciones, yo le pido a la gente que no vote".

[La salida de tono de Enrique San Francisco: "A problema sin remedio, gramo y medio"]

Frente a las palabras de Revilla, Pablo Motos ha expresado también su opinión, introduciendo el tema de Cataluña: "Si se convocan nuevas elecciones, que cambien a los candidatos. Además, lo voy a decir, se quiere vender como algo normal, pero se está negociando con un acusado de sedición y un fugado de la justicia".

"Bueno, son señores que ha votado la gente", ha rebatido Revilla al presentador. "Ya, pero gobernar con alguien que quiere destruir una nación...", ha respondido Motos. El presidente cántabro, por su lado, no cree que vaya a ser así: "¡Pero que no van a gobernar! Si resulta que luego se abstienen para que puedan gobernar estos señores... Otra cosa es que me digas que hay que tener precauciones con otros partidos con los que sí vas a gobernar".

"¿Qué tal con Torra?"

Por otro lado, Pablo Motos ha querido saber cómo fue la reunión de Miguel Ángel Revilla con Pedro Sánchez. El cántabro, además de pedir soluciones para su comunidad, ha confesado que preguntó por el diálogo del presidente en funciones con Quim Torra: "Y, con Torra, ¿qué tal?".

Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Así, el presidente del Partido Regionalista de Cantabria ha explicado que Sánchez cree que es "un diálogo absurdo": "Unos dicen 'Referéndum, presos', mientras que él, 'Constitución, Constitución'. Y así durante 14 minutos".

Programas TV Antena 3 El hormiguero 3.0 Miguel Ángel Revilla
El redactor recomienda