Es noticia
Frank Cuesta, sin pelo, da a entender que vuelve a tener cáncer
  1. Televisión
  2. Programas TV
PREOCUPACIÓN ENTRE SUS SEGUIDORES

Frank Cuesta, sin pelo, da a entender que vuelve a tener cáncer

El presentador de DMAX ha reaparecido en una serie de vídeos en que aparece sin pelo. Cuesta intenta tranquilizar a sus seguidores y les dice que ya está "bastante mejor"

Foto: Frank Cuesta, en uno de los últimos vídeos publicados. (YouTube)
Frank Cuesta, en uno de los últimos vídeos publicados. (YouTube)

Preocupación entre los seguidores de Frank Cuesta, después de que el famoso herpetólogo haya publicado una serie de vídeos en los que aparece sin pelo. En 2015, desveló que había tenido cáncer y sus últimas publicaciones dan a entender que ha sufrido una recaída.

[Frank Cuesta, en contra de las cabalgatas de Reyes Magos que utilizan animales]

El propio Cuesta ha respondido a sus fans a través de Instagram: "Muchos me estáis preguntando que por qué no tengo pelo. He estado malo durante un tiempo y por la medicina que me han dado… pues se te cae el pelo de todo el cuerpo". No obstante, el presentador de 'Wild Frank' (DMAX) asegura estar mejor, aunque continúa luchando: "Estoy bien, estoy bastante mejor. Está todo bien, hay que pelearse con todo y tirar para adelante".

Con pelo y sin pelo, Frank Cuesta asegura que seguirá trabajando cada día, porque "los animales no entienden de enfermedades"

"Pasaré las navidades en casa, pero no dejaré de trabajar ni un solo día". Frank Cuesta lo tiene claro, muy claro: "El ecologismo, los animales y la naturaleza no entienden de fechas, enfermedades o prioridades humanas. ¡Si estás a las buenas, hay que estar a las malas también! Por ellos, por la naturaleza, por nosotros". Los mensajes que Cuesta han provocado una oleada de mensajes de apoyo en las redes.

A pesar del momento duro que seguramente estará viviendo, Frank Cuesta prefiere ser positivo en público, es por ello que en uno de sus vídeos ("Los 4 bichos 'pelaos' más feos que he visto") se ha definido como miembro de la especie 'Crocus Guarris Pelatus'. "Es un bicho diferente. Algunos lo confundiréis con otros porque es una subespecie del 'Crocus Guarris Guarris', el original". Tras esta introducción, el propio Frank muestra la diferencia con dos imágenes suyas, una sin pelo y otra con pelo.

"Este bicho es el mismo que el original, pero se le ha caído el pelo, y como se le ha caído el pelo, está muy feo. Pero tiene una característica, y es que tiene cosas muy parecidas al original. A los dos parece que les gusta tocar los cojones a los animales y también a los dos les gusta tocar los cojones en las redes sociales. Unas veces lo hacen bien y otras la cagan".

"Ninguno de los dos tiene pelos en la lengua", dice Cuesta, "de hecho, los dos tienen una boca que les hace ser unos grandes bocazas". Según relata Cuesta, "tanto a uno como al otro les gusta decir lo que piensan, sin coacciones y sin pensar en lo que dirán otros para criticarles. Simplemente son así, son libres".

placeholder Frank Cuesta reaparece sin pelo en sus vídeos en las RRSS. (YouTube)
Frank Cuesta reaparece sin pelo en sus vídeos en las RRSS. (YouTube)

"Si os encontráis al 'Crocus Guarris Pelatus' por ahí, tened cuidado", dice Cuesta con su particular humor. "Es un animal que no tiene pelos por ningún lado. Se le han caído. Le han envenenado unos doctores que creo que le han engañado. Le dijeron: 'Te ponemos esto para que te pongas bueno'. Y se le ha caído el pelo. A lo mejor es también porque mucha gente le dijo que se le iba a caer el pelo. Es una rareza de la naturaleza".

Preocupación entre los seguidores de Frank Cuesta, después de que el famoso herpetólogo haya publicado una serie de vídeos en los que aparece sin pelo. En 2015, desveló que había tenido cáncer y sus últimas publicaciones dan a entender que ha sufrido una recaída.

Frank Cuesta Programas TV DMAX
El redactor recomienda