"No me llames fascista"

"¿Alfredo Duro en 'La Sexta noche'?": 'El chiringuito' invade el plató de Iñaki López

Carme Barceló y Alfredo Duro han dejado "boquiabiertos" a los espectadores con su presencia en el debate nocturno de La Sexta

Foto: Carme Barceló y Alfredo Duro, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Carme Barceló y Alfredo Duro, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

El público de 'La Sexta noche' todavía se están frotando los ojos. Alfredo Duro y Carme Barceló, colaboradores habituales en 'El chiringuito' de Josep Pedrerol, han dejado boquiabiertos a los espectadores tras acudir al programa de Iñaki López.

[Ramoncín estalla por el caso Arandina: "La pornografía abusa de la mujer"]

Con motivo del partido entre el Barcelona y el Real Madrid que se jugará el próximo miércoles, los colaboradores del programa de Pedrerol han opinado sobre el chantaje de Tsunami al Barça para que el Clásico "se juegue con normalidad".

Los colaboradores de 'El chiringuito', en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Los colaboradores de 'El chiringuito', en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Como no podía ser de otra manera, Alfredo Duro ha dejado su huella en el plató de La Sexta. El tertuliano deportivo, que nunca deja de asombrar por el estilo de su peculiar sastre, ha terminado el debate con un acalorado "Tú a mí no me llamas fascista".

Los espectadores, "ojipláticos"

"¿Qué hace Alfredo Duro en 'La Sexta noche'?", se han preguntado los espectadores de 'La Sexta noche'. A través de las redes sociales, los usuarios no han dejado escapar la oportunidad para comentar el "crossover" entre 'El chiringuito' de Pedrerol y 'La Sexta noche'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios