'GH VIP 7' | La conversación más tórrida entre Alba Carrillo y Adara sobre Gianmarco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SÚPER, NECESITAMOS UNA DUCHA FRÍA"

'GH VIP 7' | La conversación más tórrida entre Alba Carrillo y Adara sobre Gianmarco

La noche exprés del exconcursante italiano en la casa de Guadalix de la Sierra ha despertado pasiones, eternos besos y... Mucha calentura entre algunas chicas

placeholder Foto: Adara Molinero y Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'.  (Telecinco)
Adara Molinero y Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Gianmarco Onestini ha disparado las hormonas de las finalistas de la casa de 'GH VIP 7'. El italiano fue elegido por la audiencia del exitoso 'reality' de Telecinco para quedarse a dormir una noche y, además de ayudar a Adara a decidirse entre sus dos amores, ha provocado una charla de lo más caliente entre su chica y Alba Carrillo.

['GH VIP 7' | La embestida de Hugo Castejón que rompió a Adara: "Por ahí no"]

Después de una fogosa e interminable noche protagonizada por Gianmarco y Adara tras el regalazo de los fieles seguidores del programa de pasar una noche extra dentro de la casa, la exmodelo y su compañera Alba Carrillo se han aliviado a gusto en la soledad del confesionario con una conversación de lo más tórrida de todas las que llevamos de edición 'VIP'.

"Este tiene que darte lo tuyo y lo de tu prima, te lo digo yo", le ha incitado Carrillo a Molinero en referencia a Gianmarco en el sofá de la sala de confesiones. "Madre mía, ¿desprenderé lo caliente que estoy?" ha replicado Adara mientras se retorcía en el sillón. "Damos por hecho que tiene que ser muy sexual. Es un potrillo desbocado, es un joven ardiente", ha seguido comentando Alba. "Madre mía, estoy más caliente que en toda mi vida", ha reaccionado la chica del italiano mientras pensaba en Onestini.

"Yo además es que soy muy pasional", ha continuado Adara. "Eso es, yo también. Nosotras somos así en la vida, no nos pegaría nada ser otra cosa. Fo**** como vives", ha añadido la rubia. "...Pues intensamente, ¡me encanta!", ha replicado la morena entre risas. "Madre mía, Súper, necesitamos una ducha fría para que se nos baje este calentón tan grande", ha suplicado Carrillo a cámara mientras se abanicaba la cara con las manos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
GH VIP 7 Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda