'GH VIP 7' | Adara y Gianmarco se comen a besos: así ha sido su noche en vela
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LA QUE SE VA A LIAR"

'GH VIP 7' | Adara y Gianmarco se comen a besos: así ha sido su noche en vela

La audiencia del 'reality show' de Telecinco han regalado a la pareja una noche juntos... Aunque ninguno de los dos ha conseguido pegar ojo

placeholder Foto: Gianmarco y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Gianmarco y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La noche inesperada entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero ha sido una de las más seguidas a través del canal 24 horas de 'GH VIP 7'... Y no es para menos. El italiano y la finalista del concurso se han terminado comiendo a besos al alba tras una larga e interminable madrugada de pasión y fuego.

['GH VIP 7' | La conversación más tórrida entre Alba Carrillo y Adara sobre Gianmarco]

A las 9:14 horas de la mañana se ha producido lo que la mayoría de los fieles seguidores del exitoso formato de Telecinco lleva esperando: Gianmarco y Adara se han besado. Aunque en su regreso exprés a la casa el exconcursante se mostró frío y distante con ella, finalmente ha terminado abrazado a ella y probando su boca un sinfín de veces.

"¿Estás enamorada de mí?", ha preguntado él muy contundente. "Sí", ha replicado ella con una mirada penetrante y una sonrisa de oreja a oreja. Acto seguido, y cuando el sol ya estaba en su plenitud en mitad de la calle, ha ocurrido: "Madre mía, la que se va a liar", ha espetado Adara tras uno de los primeros roce de labios de la nueva pareja del concurso.

Primero fue a la luz del vestidor y tumbados en el sofá, él encima y ella debajo. Gianmarco no dudó en comerle la boca a la finalista de 'GH VIP 7' tras confirmarle, otra vez, que está enamorada de él. Ha sido, por tanto, el segundo beso que ha recibido Adara prácticamente en una semana y de otro hombre diferente. Ya le han besado sus dos grandes amores. Momentos después, y tapados por una sábana, la pareja ha continuado uniendo sus bocas hasta que el italiano ha tenido que abandonar la casa... Y sin dormir.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda