RESPONDE PREGUNTAS DE SUS COMPAÑEROS

Antonio David se libera de su "mano negra" y ficha como colaborador de 'Sálvame'

Ya lo dejaba ver en su paso por 'Sálvame Deluxe' el pasado sábado: Antonio David Flores vuelve a los platós, esta vez como colaborador de la edición diaria

Foto: Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Ya lo dejaba ver en su paso por 'Sálvame Deluxe' el pasado sábado: tras su paso por 'GH VIP 7', Antonio David Flores vuelve a los platós definitivamente a los platós, y lo hará cada tarde como colaborador de 'Sálvame'. El ex de Rocío Carrasco se ha sometido este miércoles a una 'rueda de prensa' en las que las preguntas las han hecho los que serán sus nuevos compañeros.

[Antonio David quiere demandar a María Teresa Campos: "Tiene la boca muy grande"]

Ha sido Kiko Hernández el encargado de romper el hielo, preguntándole si en algún momento ha considerado la existencia de "una mano negra" que ha impedido su participación en programas producidos por La Fábrica de la Tele.

La rueda de prensa de Antonio David en 'Sálvame'. (Mediaset)
La rueda de prensa de Antonio David en 'Sálvame'. (Mediaset)

"No tengo pruebas para darte nombres, pero sí que ha habido gente con mucho poder aquí durante años intentando, a través de directores de productoras, que no participase en programas donde estaban ellos", ha confesado Antonio David.

No contento con la respuesta, el colaborador de 'Sálvame' ha insistido en que diese nombres, de forma que ha empezado a enumerarle algunos rostros de la cadena: "Vale, sin pruebas, pero te voy a dar nombres. ¿María Teresa Campos?", ha preguntado, a lo que Antonio David ha contestado un "podría ser". "¿Rocío Carrasco?", ha querido saber Kiko Hernández. "Podría ser", ha dicho su nuevo compañero.

Corredera: "A mí nunca nadie me ha dicho que no se te pueda contratar aquí"

En este momento, Carlota Corredera ha sentido la necesidad de intervenir, recordando la época en la que el que fuera Guardia Civil casi se une al equipo de 'Sálvame Deluxe'. "Como directora fundadora de este programa, a mí nadie (ni María Teresa Campos ni nadie de la cúpula) me dio indicaciones de que no se te pudiese contratar", ha explicado la presentadora de 'Sálvame'.

No obstante, Carlota Corredera ha añadido: "Si te voy a decir que cuando se comentan cosas como manos negras, llamadas, poder en la sombra de Fidel Albiac o Rocío Carrasco, a mí hay gente con conocimiento que me ha dicho que nunca perdamos de vista que hay muchos temas que no se han hablado porque estaban judicializados".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios