REGALO RECHAZADO

El feo de Hugo Castejón y Gianmarco a 'GH VIP' y a su audiencia a una semana de la final

Los dos exconcursantes no han tomado de buen grado que el programa haya abierto la posibilidad para que seis de ellos pasen una noche en la casa de Guadalix de la Sierra

Foto: Gianmarco Onestini y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Gianmarco Onestini y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La organización de 'GH VIP 7' ha montado todo clásico en el 'reality': la noche de las cuentas pendientes. Gianmarco y Hugo Castejón han sido dos de los antiguos concursantes que han tenido que subir a la casa para arreglar tensiones con las cuatro finalistas, pero para sorpresa de ellos, un exconcursante pasará la noche en Guadalix de la Sierra.

Hugo Castejón ha sido, sin duda, uno de los habitantes de la casa que más conflictos ha tenido con el resto de compañeros y es por ello que ha sido imprescindible en este careo improvisado que ha preparado 'GH VIP 7' a una semana de la final. Su reciente enfrentamiento con Adara Molinero o sus titánicas broncas con Mila Ximénez, Noemí Salazar o Alba Carrillo han centrado el concurso del cantante, y por ello, deberá arreglar cuentas con todas ellas.

Gianmarco Onestini ha sido otra pieza clave en esta edición del 'reality show' de Telecinco. El italiano se ha colado, sin querer, entre los sentimientos de Adara y de su todavía novio Hugo Sierra lo que lo ha llevado a ser hilo conductor de 'GH VIP' prácticamente desde el inicio. El exconcursante gozará, además de poder volver a reunirse con su chica, poder quedarse a dormir e intentar aclararse todavía más.

Sin embargo, Carlos Sobera ha confirmado que Hugo Castejón ha decidido descolgarse de la lista de propuestos para pasar una noche extra en la casa más famosa de Guadalix. Tras los eternos conflictos, y por ende, su enemistad con las cuatro finalistas, el economista del Estado ha declinado el regalo de última hora del programa. De igual forma, aunque sí ha querido exponerse a la decisión de la audiencia, a Gianmarco tampoco le ha hecho gracia la idea: "No me gustaría quedarme, la verdad".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios