EMOTIVA SORPRESA

Raquel Bollo se reconcilia con 'Sálvame': "Ya sabéis que yo a veces me enfado"

Raquel Bollo ha recibido una sorpresa que quizá le haga olvidar lo ocurrido en 'Sálvame' la semana pasada, cuando el programa de Telecinco desveló la futura paternidad de su hijo

Foto: Raquel Bollo, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Raquel Bollo, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Raquel Bollo ha recibido una sorpresa que quizá le haga olvidar lo ocurrido en 'Sálvame'. La semana pasada, el programa dio la noticia de que sería abuela por partida doble, esta vez por parte de su hijo, Manuel Cortés. No obstante, este martes, a la colaboradora le esperaba un paquete en el plató, envuelto en un papel dorado.

[El tremendo enfado de Patiño con 'Sálvame' por desvelar la noticia de Raquel Bollo]

Acompañada de Paz Padilla, que en su momento le dio la razón en su enfado con el programa por desvelar la futura paternidad de su hijo mayor, ha caminado desde el exterior de Mediaset hasta el set de 'Sálvame', mientras hacían cábalas sobre qué podría ser el regalo.

Cuando ha llegado a la mesa y ha desenvuelto el paquete, Raquel Bollo se ha derrumbado al ver de lo que se trataba: una canastilla con artículos para bebé, como patucos, peluches...

Raquel Bollo, emocionada, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Raquel Bollo, emocionada, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Anabel Pantoja, que estaba a su lado, no ha dudado en abrazar a su compañera, que no paraba de dar gracias por el detalle que el programa de La Fabrica de la Tele ha tenido con sus hijos. Además, el resto de colaboradores ha gritado: "¡Abuela! ¡Abuela", mientras Raquel Bollo, entre lágrimas, bromeaba: "Ahora tengo la pelea. ¿A cuál de los dos se lo doy?".

Cuando la emoción le ha permitido hablar, ha querido tener unas palabras con 'Sálvame': "Gracias. Gracias de todo corazón. Ya sabéis que yo me enfado un momento, pero luego estas cosas bonitas las agradezco".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios