'La Sexta noche' | El inesperado "ataque" que ha sufrido Iñaki López: "Vive aquí desde 2013"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No vive del aire"

'La Sexta noche' | El inesperado "ataque" que ha sufrido Iñaki López: "Vive aquí desde 2013"

Un "capullo" del pasado "ha regresado" al plató del programa para interrumpir el debate sobre las pensiones

Foto: Iñaki López, presentador de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López, presentador de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Parece que algún periodista "capullo" del pasado ha vuelto al plató de 'La Sexta noche'. Y es que una polilla le ha robado el protagonismo a los tertulianos tras "atacar" en directo al presentador del programa, Iñaki López. Evidentemente no ha habido que lamentar heridos.

"Si a Iñaki no le ataca", ha interrumpido Maestre su reflexión durante el debate sobre las pensiones tras escuchar las risas del público. "Me ataca. Es una polilla que vive aquí desde 2013. Estaba antes de que llegáramos nosotros", ha contestado el presentador tras zafarse del insecto.

Iñaki López, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Que el público no se ría mucho, a más de uno se lo ha llevado en volandas", ha apuntado el presentador, que ha levantado la carcajada general del público presente. "Una polilla tan grande no vive del aire", ha rematado el periodista vasco.

"Como se acerque la polilla me voy", ha advertido Elisa Beni. "Yo me voy y les dejo con la polilla", ha concluido el presentador antes de citarse con Monegal y presenciar el momentazo entre fogones de María Claver y Antonio Maestre.

Programas TV Iñaki López LaSexta noche
El redactor recomienda