"Cultura del esfuerzo"

Antonio Maestre agita las redes con una idea en 'La Sexta noche': "No sé si llorar o reír"

El habitual tertuliano de La Sexta ha revolucionado las redes sociales tras proponer un impuesto de sucesiones del 100% a partir del millón de euros

Foto: Antonio Maestre, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Antonio Maestre, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

La última propuesta de Antonio Maestre en 'La Sexta noche' no ha pasado desapercibida. Además de entretener a la audiencia con María Claver entre fogones, el periodista de Fuenlabrada se ha convertido en Trending Topic por su última idea en el programa de Iñaki López.

Y es que Maestre ha criticado duramente la última y "reveladora" propuesta del Banco de España por animar a potenciar las hipotecas inversas: "Lo que proponen es eliminar el único patrimonio que han conseguido nuestros padres".

El periodista Antonio Maestre, en el programa de Iñaki López. ('La Sexta noche').
El periodista Antonio Maestre, en el programa de Iñaki López. ('La Sexta noche').

En su lugar, el tertuliano de 'La Sexta noche' ha complementado la idea del organismo estatal con una propuesta más "imaginativa" y mucho más exigente con el bolsillo de los contribuyentes.

La propueta de Maestre

"Yo estaría de acuerdo si establecemos también un impuesto de sucesiones del 100% a partir del millón de euros", ha asegurado Maestre. "Así todos empezamos de cero", ha insistido el periodista de Fuenlabrada.

"Los que de verdad creen en la cultura del esfuerzo deberían de estar de acuerdo", ha sentenciado Maestre. No sabemos si estarán muy de acuerdo o no, pero las redes sociales no han tardado en criticar la última propuesta del tertuliano de La Sexta.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios