"Está aburguesado"

María Claver desvela en 'La Sexta noche' el secreto de Antonio Maestre: "¿Lo digo?"

Los dos periodistas de 'La Sexta noche' han abandonado sus sillas en el plató de 'La Sexta noche' para protagonizar uno de los "momentazos" del programa

Foto: Antonio Maestre y María Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Antonio Maestre y María Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Los habituales tertulianos Antonio Maestre y María Claver han dejado a un lado sus acalorados debates en el programa que presenta Iñaki López para atreverse con los fogones del cocinero de 'La Sexta noche'.

[Antonio Maestre agita las redes con una idea en 'La Sexta noche': "No sé si llorar o reir"]

"Con platos rojos, como no podía ser de otra manera en 'La Sexta noche", Maestre y Claver han demostrado sus dotes culinarias en directo. La analista política de 'La Sexta noche' ha reconocido que era casi su primera vez cocinando: "No cocino nada. En casa lo hace mi chico".

Antonio Maestre y Claver cocinando en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Antonio Maestre y Claver cocinando en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Y es que María Claver ha tenido dificultades para cortar una cebolla color PSOE. "Para ser rojeras has ido a buenos restaurantes", ha apuntado Iñaki López tras comprobar que a Maestre se le da bien y le gusta la buena cocina. Aunque también ha admitido que en su casa abusa de la Thermomix.

"¿Dónde os veis mejor, aquí o en la tertulia? Porque aquí os veo mucho más relajados", ha apuntado Verónica Sanz tras ver el "buen rollo" entre los habituales adversarios en el plató de 'La Sexta noche'.

¿Buenos amigos?

"No sé si tengo que decirlo, no es por mí, es por ti, ¿lo puedo decir?", ha preguntado Claver a Maestre antes de darle el visto bueno. "Es que nosotros nos llevamos bien", ha desvelado María Claver. "Eso es bonito", ha apuntado Iñaki Maestre.

Maestre y Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Maestre y Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Ya se está aburguesando", ha asegurado Claver. La periodista ha confesado que aspira a que el periodista de Fuenlabrada "vea la luz en algún momento y sea sensato". "Cambiaré cuando tengamos un estado socialista", ha contestado Maestre. Una imagen que demuestra que las diferencias políticas no están reñidas con la amistad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios