EMOTIVO MOMENTO EN EL ÚLTIMO DEBATE

'GH VIP 7' | Santi Burgoa rompe su silencio con un claro mensaje para Alba Carrillo

El presentador quiso dejarle claro cual era su postura acerca de su incipiente relación, y la modelo se convirtió en un mar de lágrimas: "Para mí es la final, lo he ganado todo"

Foto: Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Los comentarios de Alba Carrillo acerca de su ilusión fuera de 'GH VIP 7' han sido una constante a lo largo de toda la edición. Poco antes de su entrada en el 'reality show' se hacía pública una incipiente relación entre ella y el presentador Santi Burgoa, un hecho que ha llevado a Alba a recordarlo mucho junto a sus amigas.

[Adara alza la voz contra Gianmarco por ciertos comentarios sobre ella en 'GH VIP 7'​]

Carrillo tenía muchas dudas acerca de cómo podría estar manejando él toda esta situación, una incertidumbre que Santi disipó de un plumazo con un claro mensaje durante el último debate: "Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera, y cuando digo todo es todo.Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres, sincera, leal, honesta y divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero. Santi".

La modelo se rompía ante este inesperado gesto de Burgoa: "No sé que es, porque no tenemos nombre, pero es una persona muy especial para mí. He tenido un miedo enorme muchas veces porque soy difícil, pero que él me esté esperando fuera me lo dice todo. No me puedo creer que él haya hecho esto por mí", reconocía Alba frente a Jordi González.

Además de este mensaje, la finalista también recibía una carta con mensajes de cariño y apoyo incondicional de su madre, y un dibujo de su hijo. Alba Carrillo se deshacía en lágrimas: "Me vais a hacer que hoy explote de amor, ¡por dios! Para mí hoy ya es mi final. Lo he ganado ya todo", sentenciaba.

[Sofía Suescun, al cuello de Estela Grande en defensa de Kiko Jiménez]

Lucía Pariente, madre de Alba, lloraba también de felicidad en el plató al ver la emoción de su hija: "Pues nada, que aquí seguimos esperándola los mismos que estábamos antes de que entrase. Ni uno más ni uno menos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios