MÁXIMA TENSIÓN

Kiko Matamoros y Sofía Suescun se enganchan en 'Viva la vida': "Ten cuidadito"

El padre de Diego Matamoros y la ganadora de 'GH 16' han mantenido un fuerte encontronazo en el programa de Emma García

Foto: Kiko Matamoros y Sofía Suescun, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Kiko Matamoros y Sofía Suescun, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Emma García ha tenido que mediar entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun tras una monumental bronca que ha terminado en amenazas. El colaborador ha querido abandonar el plató para no coincidir con la novia de Kiko Jiménez y esta ha montado en cólera.

[La provocación desesperada de amor de Kiko y Sofía a Estela y Diego tras 'GH VIP 7']

Sofía Suescun ha acudido al programa 'Viva la vida' para comentar la tensión vivida en la gala del jueves, 5 de diciembre, con Estela Grande, Diego Matamoros y su pareja Kiko. El colaborador de Telecinco ha preferido ausentarse durante esta parte del programa y Suescun lo ha provocado: "Que tenga el valor de decir qué pasa para que la gente entienda algo porque para mí es un desprecio. Generar la duda me daña".

Matamoros no ha dudado en replicar detrás de cámaras: "No me gusta esto porque no sé a que viene. Si yo no quiero coincidir con alguien en un plató debería de respetarse". "Sois muy parecidos tu hijo y tú, cariño", ha interrumpido Sofía desde el sofá central. "Uy", ha reaccionado él. "Ten cuidadito", ha desafiado Kiko. "¿Qué tenga cuidadito?¿Me vas a amenazar tú a mí? A mí amenazas ninguna, que no te tengo miedo ni a ti ni a nadie, ¿te queda claro? Y baja el dedo, guapo", ha contestado ella.

Kiko Matamoros y Sofía Suescun, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Kiko Matamoros y Sofía Suescun, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Que lo baje tu novio que no creo que yo haya tenido ninguna actitud agresiva hacia nadie. Yo no tengo ningún problema contigo públicamente fundamentalmente porque considero que hay temas que no tengo que alimentar ni avivar". La exconcursante de 'GH Dúo' ha sacado a relucir la posible espinita de Kiko con ella, y es que al parecer, Sofía y la novia de Matamoros iban a coincidir en un desfile vestidas por el mismo equipo de diseñadores, y su pareja, a última hora, se ha echado atrás porque estaba Suescun.

Sofía Suescun y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Sofía Suescun y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Sin embargo, Matamoros ha revelado el verdadero motivo por el que no quiere compartir sillón con Sofía y el protagonista es su novio Kiko Jiménez, que desde que se enfrentó duramente con él en 'Sábado Deluxe' prefiere no volver a tocar ese tema en televisión. "Si no tienes nada que esconder no creo que tengas ningún problema en que compartamos un plató de televisión. No tienes lo que hay que tener", ha manifestado la de Pamplona incitando nuevamente a Kiko.

Kiko, a Sofía: "Por respeto a mi novia no voy a hablar de relaciones con terceros"

"Fíjate si tengo lo que hay que tener que lo voy a contar todo", ha reaccionado él. "Pero lo contaré cuando me dé a mí la gana no cuando tú me digas", ha seguido respondiendo mientras el resto de colaboradores y la propia Sofía avivaba al colaborador para que expresara eso que había anunciado contar públicamente y que finalmente no ha contado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios