Es noticia
Éxtasis en 'GH VIP 7': Hugo Sierra besa a Adara y hunde a Gianmarco
  1. Televisión
  2. Programas TV
CLÍMAX DE LA EDICIÓN

Éxtasis en 'GH VIP 7': Hugo Sierra besa a Adara y hunde a Gianmarco

La concursante tuvo la ocasión de reencontrarse con su todavía marido, quien le recriminó haber revelado aspectos íntimos de su relación pero coronó su visita con un beso

Foto: El beso entre Hugo y Adara en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
El beso entre Hugo y Adara en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Si el martes, 3 de diciembre, Estela Grande fue la protagonista de'GH VIP 7' fruto de sus reencuentros con Diego Matamoros, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, este jueves Adara hizo lo propio con las visitas de Hugo y Ginamarco para aclarar su situación sentimental.

[Diego Matamoros recula tras su bronca a 'GH VIP 7' pero dispara contra Kiko y Sofía]

Hugo Sierra, su todavía marido, fue el primero en encontrarse con ella a petición de Adara: "Venía a verte, quería darte un abrazo y decirte algunas cosas. No vengo a reprocharte nada, a echarte en cara nada. Hay muchas cosas que me han dolido, obviamente, pero las hablaremos fuera. Creo que merecemos una conversación fuera, tranquilos", arrancó diciéndole Hugo con la intención de tranquilizarla.

"Hasta ese momento (cuando Adara confiesa sus sentimientos hacia Gianmarco) te estaba defendiendo, después no fui más. Le dije a Jorge Javier que no estábamos pasando un buen momento, sobre todo en este último periodo porque fue bastante 'heavy', pero yo me di cuenta de que te extrañaba un montón y te quiero muchísimo. Lo dije mil veces", proseguía Sierra en su discurso ante una atenta Adara.

placeholder Hugo y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Te envié varios mensajes diciéndote que el niño y tú sois mi prioridad, y esos son mis sentimientos. Tú quédate tranquila, de verdad, sigue tu concurso. Has hecho cosas que no se pueden hacer, has patinado, pero has sido la protagonista. Sigue para adelante", concluía Hugo antes de que ella se pronunciase.

Hugo, a Adara: "Hay cosas íntimas que has dicho que me han dolido más que lo de Gianmarco"

"¿Tú quieres hablar las cosas fuera?", fue la primera pregunta que le lanzó la joven. "Si tú quieres. Yo estoy dolido, decepcionado, pero no enfadado. No te voy a mentir". "¿Tú te has dado cuenta de cosas de cuando estábamos juntos?", le lanzó Adara después, mirándole a los ojos, una cuestión que repetiría más tarde ya que era lo que más le preocupaba.

[Estela, expulsada por Adara, que se sincera: "Me arrepiento de lo que dije"]

"Yo me doy cuenta de todo pero pensé que nuestro amor era indestructible, ese fue mi error". Estas bonitas palabras de Hugo hacían que Adara se lanzase a abrazarle. "Lo siento, de verdad, lo siento", le susurró al oído.

placeholder Adara y Hugo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara y Hugo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Hugo Sierra tomaba nuevamente las riendas de la conversación: "No te preocupes, lo hecho, hecho está. Sinceramente, me duelen más otras cosas porque se escucha todo y cuando digo todo es todo. Hay cosas que son íntimas nuestras que... No sé. Esas cosas me duelen más que lo otro, te lo juro. Y más viniendo de ti, que te tengo ahí arriba. Después lo verás, pero no te machaques, me lo tomo como que fue una conversación privada con Joao donde dijiste cosas muy feas. No me merezco esas cosas. No sé lo que va a pasar, solo sé que te amo y estoy dolido, pero lo otro me ha fastidiado muchísimo".

El clímax de la edición se estaba produciendo con Gianmarco en otra sala, observando la secuencia completa

Adara trataba entonces de saber nuevamente cuál era la reflexión que él hacia del mal momento que ambos atravesaban antes del 'reality show'. Él se mostraba esquivo en su respuesta: "En la balanza hay que ponerlo todo. Todo lo que tú dijiste puede ser verdad o no, aunque yo discrepo en muchas cosas. Respeto tus sentimientos pero en una balanza hay cosas mucho más importantes".

La concursante no terminaba de comprar su argumento: "Yo siento que hay cosas muy básicas que se necesitan, sentimientos que no se pueden forzar. Me has extrañado, pero... ¿te has dado cuenta de algo?", repetía.

"De todo, ojalá no tener las cámaras aquí", era la respuesta definitiva de Hugo, y con ella pareció convencer a Adara. Él se lanzaba a besarla apasionadamente y ella le correspondía el beso. El clímax de la edición se estaba produciendo con Gianmarco en otra sala, viendo la secuencia completa. Hugo abandonaba la casa tras un nuevo beso y un "perdóname" de Adara, que reconocía al Súper estar "muy liada, tanto mi cabeza como mi corazón". El italiano se quedaba tocado y hundido, más aún al ver cómo Adara ya no le miraba con los mismos ojos durante su reencuentro, hecha un mar de dudas.

Si el martes, 3 de diciembre, Estela Grande fue la protagonista de'GH VIP 7' fruto de sus reencuentros con Diego Matamoros, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, este jueves Adara hizo lo propio con las visitas de Hugo y Ginamarco para aclarar su situación sentimental.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda