Es noticia
'GH VIP 7' | Estela Grande arrincona a Kiko Jiménez en su reencuentro en plató
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO LO HA SALUDADO

'GH VIP 7' | Estela Grande arrincona a Kiko Jiménez en su reencuentro en plató

La última expulsada de la edición más exitosa de 'Gran Hermano VIP' se ha enganchado con el que ha sido su máximo apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra

Foto: Kiko Jiménez y Estela Grande, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko Jiménez y Estela Grande, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Máxima tensión entre Kiko Jiménez y Estela Grande que han terminado a grito limpio en el plató de'GH VIP 7'. La recién expulsada de la casa no ha consentido acercarse al exconcursante para saludarlo: "Evidentemente no lo voy a saludar después de todo".

['GH VIP 7' | Mila Ximénez machaca a Diego Matamoros por mercadear con su relación]

La titánica amistad que creó la casa más famosa de Guadalix de la Sierra entre Estela y Kiko Jiménez se ha roto en directo durante la entrevista de la última expulsada del 'reality' de Telecinco. Jordi González ha preguntado a la exconcursante el motivo por el que no ha querido acercarse a su amigo y la joven ha reconocido sentirse decepcionada tras la visita de Jiménez a la casa.

"La intervención de tu marido fue desproporcionada, entiendo que hayas creído sus palabras pero te describió otra realidad paralela porque yo nunca te he fallado", ha sido la defensa de Kiko ante el mosqueo que ha impedido a Estela a acercarse a saludarlo. "Cuando veas ciertos vídeos te darás cuenta", ha anunciado a la recién expulsada por la audiencia. Y, por supuesto, le ha lanzado un correspondiente dardo: "Has tenido un comportamiento desmedido conmigo hablando con las demás compañeras, no me lo merezco".

Pero el exconcursante y novio de Sofía Suescun no ha dudado en ponerle mal cuerpo a la que ha sido su gran amiga dentro del concurso, y antes de que el programa lanzara los vídeos que ya tenía preparados para su entrevista, Kiko le ha tirado a matar: "Ya verás polígrafos que ha hecho tu pareja hablando cosas muy feas de la mía, a una tal Lola... Verás muchas cosas que te sorprenderán y que se le olvidó contarte tu marido".

"Mira Kiko, eres un mierdas. ¿De verdad esto es lo único que tienes que decirme en este momento?", ha reaccionado Estela Grande con total indignación y rechazo al joven. "Lo que yo he sentido estos días ha sido una tristeza enorme con lo que ha ocurrido", ha seguido explicando ella. "Me hubiese cortado la mano por ti en este concurso", ha reprochado la expulsada a Kiko. "Podrías haber sido sincero conmigo para que no llegase aquí y encontrarme otra cosa sino la realidad", le ha subrayado ella.

Estela, a Kiko: "Si subes es para ser sincero. No entendí nada de tu visita"

"Yo no quería ni siquiera subir el martes porque había pasado mucho tiempo", se ha intentado defender el que era su amigo. "Pues si no quieres subir, no subes", ha replicado ella antes de que él alegara que subió por una proposición del programa por deberse a un contenido de un programa de televisión.

Máxima tensión entre Kiko Jiménez y Estela Grande que han terminado a grito limpio en el plató de'GH VIP 7'. La recién expulsada de la casa no ha consentido acercarse al exconcursante para saludarlo: "Evidentemente no lo voy a saludar después de todo".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda