Diego Matamoros recula tras su bronca a 'GH VIP 7' pero dispara contra Kiko y Sofía
  1. Televisión
  2. Programas TV
AGRIO ENRENTAMIENTO EN PLATÓ

Diego Matamoros recula tras su bronca a 'GH VIP 7' pero dispara contra Kiko y Sofía

Tras la complicada gala de los reencuentros protagonizada el pasado martes, 3 de diciembre, Diego Matamoros quiso explicarse en el plató, pero volvió a chocar con Jiménez y Suescun

Foto: Diego Matamoros, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Diego Matamoros, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Diego Matamoros subió el pasado martes, 3 de diciembre, a la casa de 'GH VIP 7' para reencontrarse con su mujer, Estela Grande, una visita en la que cargó duramente contra la organización del 'reality show' y Telecinco por lo que consideró una encerrona al encontrarse allí con Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

[Diego Matamoros revienta en directo contra 'GH VIP 7' y Telecinco: "Esto es una cerdada"]

Es por esto que, al inicio de la nueva gala de este jueves, 5 de diciembre, Jordi González le dio la oportunidad de explicarse desde a calma: "Sinceramente, creo que nos merecíamos una visita diferente a la que tuvimos, quiero dejarlo claro. Sí que pido perdón a la productora y a la cadena por lo que allí dije. Cuando hablé de acoso me refería a ciertos programas y a colaboradores concretos", arrancó diciendo.

Diego Matamoros: "Lo que escuché fue a dos aprovechados y a mí me salió el instinto de protección"

Pero Diego quiso ir más allá: "A mí al llegar allí se me quitó el móvil y no se me dio acceso a una televisión, pero sí pude escuchar otra que había en otra sala. Lo que escuché fue a dos aprovechados y a mí me salió el instinto de protección con mi pareja. Ellos fueron a degüello y de una forma muy oportunista", aseveró, con Sofía y Kiko allí presentes.

Diego Matamoros, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Diego Matamoros, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Suescun no estaba dispuesta a consentir el ataque, pasando a la acción: "Yo fui muy precavida para no desestabilizarla. Valiente tenías que haber sido tú, tenías que haberle contado tu noche con Lola. Tenías que haber sido más sincero y explicarle las cosas como son".

[Éxtasis en 'GH VIP 7': Hugo Sierra besa a Adara y hunde a Gianmarco]

Tras ella tomó la palabra Jiménez: "El programa nos propone ajustar cuentas pendientes, y en este caso yo me negué a subir. Al final, como es a quien he apoyado siempre, decido subir para transmitirle mi apoyo y sincerarme con ella. En ningún momento quise desestabilizarla como sí hizo su marido, además con mentiras. Has puesto palabras en mi boca que yo no he dicho. Pretendías adelantarte para romper nuestra amistad".

Kiko y Sofía, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko y Sofía, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

A partir de este momento los dos se engancharon en una disputa llena de reproches. "¡Pero como puedes ser tan sinvergüenza!", le espetaba Matamoros. "No te voy a dar ni un minuto de gloria", proseguía Kiko, que argumentaba que no le contó ciertas cosas porque "no podía revelar información del exterior, porque lo primero que podría haberle contado es que presuntamente le fuiste infiel, y no lo hice".

[Estela, expulsada por Adara, que se sincera: "Me arrepiento de lo que dije"]

Diego amenazaba entonces con demandas por este espinoso asunto, una delicada cuestión ante la que Jordi optaba por intervenir para cambiar de asunto, con los dos continuando su disputa mientras el presentador daba paso a nuevos vídeos.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda