CURIOSA COINCIDENCIA

¿Qué relación guardan el equipo de 'Los lobos' y los nuevos participantes de '¡Boom!'?

5 meses después de llevarse el bote más grande la historia de la televisión, 'Los lobos' siguen estando muy presentes en '¡Boom!'

Foto: 'Los chavales', concursantes de '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)
'Los chavales', concursantes de '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)

'Boom' ha recibido este jueves al grupo de 'Los chavales', que han intentado poner contra las cuerdas a 'Los dispersos'. No obstante, el espíritu del mítico equipo de 'Los lobos' sigue estando muy presente en el plató del programa que presenta Juanra Bonet, después de la proeza de mantenerse durante 505 programas y embolsarse 3.548.000 euros el pasado mes de julio.

[Los Dispersos, a punto de llevarse los 955.000 euros del bote de '¡Boom!']

AsÍ, cuando los nuevos participantes se han presentado, han contado que son estudiantes de Sociología y que han participado en el programa de Atresmedia por una razón muy concreta: "Estamos aquí porque uno de nuestros profesores participó en el concurso".

El miembro del equipo de 'Los chavales' ha confesado que el paso del docente por el concurso fue más bien efímera, como la de su equipo: "Estaba en 'Los corderos', pero no le dio ni tiempo a mencionarnos, porque 'Los lobos' los eliminaron muy pronto".

Juanra Bonet, impresionado por la coincidencia, ha instado a los nuevos participantes del concurso de Antena 3 a hacerse valer, aunque sea por la corta trayectoria de su profesor en '¡Boom!': "Vosotros venís aquí a reivindicaros".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios