Es noticia
'GH VIP 7' | Estela Grande se encara con Sofía Suescun en su encuentro más tenso
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

'GH VIP 7' | Estela Grande se encara con Sofía Suescun en su encuentro más tenso

Aunque las dos jóvenes arrancaron su esperado encuentro con cordialidad, y Estela disculpándose por el daño causado, acabaron enfrentadas

Foto: Estela y Sofía, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Estela y Sofía, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Estela Grande fue la gran protagonista este martes, 3 de diciembre, de'GH VIP 7: Límite 48 horas' gracias a las diferentes visitas que recibió en la casa. El programa se propuso resolver su cuarteto sentimental y Sofía Suescun subió dispuesta a sonsacarle a la concursante toda la verdad acerca de sus sentimientos hacia Kiko Jiménez.

[Diego Matamoros revienta tras la encerrona de 'GH VIP 7' a Estela: "Esto es una cerdada"]

La organización puso en preaviso a Estela de lo que estaba a punto de suceder con un vídeo en el que se recopilaban las intervenciones más fuertes de Sofía en los diferentes platós, destrozada por lo que consideró una traición de su novio, Kiko, y la primera reacción de Estela fue disculparse: "Lo primero que quiero es pedirle perdón, porque no quiero ver a una mujer así y mucho menos por mi culpa. Desde aquí le mando un beso y le pido, de verdad, perdón".

"Me duele verla realmente mal, pudiendo ser yo la causante de todo esto, pero me parece un poco fuerte. Tenía que haber esperado a Kiko para escucharle. Creo que esto se le ha ido de las manos 100%", prosiguió diciendo Grande, unas palabras que no dudó en repetir nada más tenerla frente a frente.

placeholder Sofía y Estela, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Sofía y Estela, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Suescun se mostró más calmada de lo esperado, tratando de conseguir una confesión por parte de Estela: "Tu ves esos vídeos, estás fuera, no tienes comunicación con la persona que quieres... Puedo entender mejor que nadie esto pero no soporto la mentira. Como tú bien sabes, se escucha y se ve todo. Yo gané dos 'reality show' porque siempre fui muy sincera y en otro me fui a la calle por no ser clara. Tú estás nominada y ya ves que los porcentajes han cambiado muchísimo. Ya sabes que una confesión puede cambiarlo todo".

[Kiko Jiménez pone a Estela Grande en alerta y se saca una espinita]

No la consiguió, ya que Grande parece tener claro que lo suyo con Kiko ha sido solo amistad: "Sí, pero yo no voy a confesar nada que la gente quiera que confiese, y menos al precio de quedarme aquí. Si lo que quieres es que confiese que me gustó Kiko, no lo voy a hacer porque no lo he sentido".

Sí reconoció, en cambio, que le habría molestado ver lo que ha visto si Diego Matamoros protagonizase una amistad así: "Me podría llegar a joder, pero en ese momento intentaría entender a Diego, si está bien y feliz, si esa persona le apoya y le respeta. Si quiero decirle algo, esperaré a que salga para ello".

Pese a que hasta este momento reinaba la cordialidad, Estela Grande acababa estallando al pensar que Sofía le hablaba con ironía y condescendencia, no creyéndose sus palabras: "El plan en el que estás de ironía... No sé. Creo que quieres mandarme a la mierda, ¡dime la verdad, chica! Te estoy respetando muchísimo porque eres quien eres, la pareja de Kiko, pero yo esta conversación con este tono en otro momento te mando a tomar una Coca-Cola y luego hablamos".

Pese a esta salida brusca, Suescun optaba por mantener la calma: "Es que me estoy poniendo todo el rato en tu lugar y no quiero desestabilizarte. Entrándote de una forma chula y prepotente no podría haberte preguntado lo que quería". Tras estas palabras, Estela volvía a disculparse nuevamente: "Si es así, discúlpame entonces. Estoy muy nerviosa pero quiero que sepas que todo lo que te he dicho es completamente real, completamente verdad. No he sentido nada por él".

Estela Grande fue la gran protagonista este martes, 3 de diciembre, de'GH VIP 7: Límite 48 horas' gracias a las diferentes visitas que recibió en la casa. El programa se propuso resolver su cuarteto sentimental y Sofía Suescun subió dispuesta a sonsacarle a la concursante toda la verdad acerca de sus sentimientos hacia Kiko Jiménez.

Programas TV Telecinco Sofía Suescun
El redactor recomienda