LA FACETA MÁS DURA DEL PUBLICISTA

Las 5 peores valoraciones de Risto Mejide en la segunda semifinal de 'Got Talent'

El polémico juez se mostró más implacable que nunca con sus veredictos este lunes, 2 de diciembre, con el fin de demostrar lo difícil que es decir que no

Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent'. (Telecinco)
Risto Mejide, en 'Got Talent'. (Telecinco)

"Yo en esta edición estoy decidido a poner en valor la labor de juez, a dejar claro lo difícil que es decir que no, lo que cuesta ser sincero". Con esta afirmación afrontaba Risto Mejide la segunda semifinal de 'Got Talent España', y vaya si lo ha hecho.

[El zasca de Risto Mejide a Dani Martínez a propósito del problema de Edurne]

El jurado más polémico no se cortó a la hora de valorar a los diferentes concursantes, siendo especialmente duro con algunos de ellos. Tanto que hasta sorprendía a sus compañeros de mesa y a Santi Millán, que afirmaba que Risto "venía especialmente contundente" esta noche tras escuchar los siguientes veredictos:

- "Me parece muy bien que vosotros os emocionéis en cada actuación, pero lo que tenéis que hacer es emocionarnos a nosotros. El arte es emocionar y vosotros no lo hacéis. Para mí fue un no en las audiciones y lo sigue siendo por vuestra puesta en escena".

Risto Mejide, en 'Got Talent'. (Telecinco)
Risto Mejide, en 'Got Talent'. (Telecinco)

- "Es muy bonito el número, pero ya lo hemos visto en las audiciones. Me estaba preguntando dónde está la evolución. Hay que exigir que los números vayan a más y el vuestro no lo ha hecho, en absoluto".

- "Solo tengo apuntadas palabras que no os van a gustar: aburrido, previsible, triste y repetitivo. Lo siento".

Risto: "Todo es muy desagradable"

- "Cuando uno hace una versión tiene que llevarla a su terreno, pero aquí solo he visto un karaoke. De lujo, pero un karaoke. Aquí no he visto ninguna evolución, no te mereces pase de oro ni nada".

[Paz Padilla, obligada a participar en la actuación más heavy: "¡Qué c*****!"]

- "Es que yo ya le dije que no, a mí este tipo de espectáculos no me parece que deban estar en una semifinal. Sin desmerecer a nadie, todo es muy desagradable. Me gusta otro tipo de espectáculo. Para mí volvería a ser un no aunque no tengamos voto hoy".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios