SORPRENDENTE REACCIÓN

El desafortunado comentario de un concursante de 'First Dates' sobre su cita

Mercedes no ha sido plato de buen gusto para Jordi y el comensal, lejos de ocultarlo, ha tenido una sorprendente reacción al ver a su cita

Foto: Jordi, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
Jordi, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

Jordi y Mercedes no se han gustado desde el principio y a la vista ha estado. "Soy una persona que me caracteriza mi sonrisa", ha explicado la comensal antes de entrar a probar suerte en 'First Dates'. No obstante, parece que esa sonrisa no ha convencido a su cita, que, al girarse y verla, ha exclamado un sonoro "me cachis en la mar".

[El curioso cóctel de un comensal de 'First Dates' con el que intentó conquistar a su cita]

Mercedes lo ha notado enseguida y ha comentado la disposición de Jordi, que se encontraba echado sobre la barra del restaurante del dating de Cuatro: "La postura que tú utilizas es muy determinante. Si te encuentras a alguien echado en una barra es un sinónimo de perrería. Bueno, de vagancia".

Fuera de cámaras, Jordi ha puesto palabras a su primera impresión sobre la comensal, que, como ya anunciaba su reacción, no ha sido buena: "De cara es maja, pero de cuerpo... Yo soy más finito y a mí las chicas que abultan tanto no me gustan".

"Lloraba cada vez que hacía el amor"

Tras el mal comienzo, el 'feeling' tampoco ha llegado durante la velada, aunque Jordi sí que ha dejado una anécdota curiosa. Al hablar de la última vez que tuvo pareja, una relación "corta pero intensa" de 6 meses, el comensal ha comentado que tenía los sentimientos a flor de piel, incluso en los momentos más íntimos: "Cuando terminaba de hacer el amor con ella, me sentía tan feliz que mi corazón y mis ojos no paraban de llorar".

Jordi y Mercedes, en 'First Dates'. (Cuatro)
Jordi y Mercedes, en 'First Dates'. (Cuatro)

"Ella me decía que se iba a solucionar, pero al final no lo aguantó y terminamos", ha explicado Jordi, un hombre al que su compañera de programa "no ve preparado para tener una relación".

Finalmente, no habrá segunda vez para ambos concursantes. "Ya no somos niños y vemos estas cosas a la primera. Ella lo ha visto igual que yo, no ha habido conexión. Eso sí, somos buenos 'charlantes'", ha explicado Jordi antes de despedirse de ella.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios