"CUADRADOS"

El pique de Ana Pastor y Martínez-Almeida: "Ese comentario no es de feminista de pro"

El alcalde de Madrid ha lanzado un mensaje en Twitter sobre la Cumbre del Clima celebrada en la capital y la presentadora de 'El objetivo' le ha mandado un contundente mensaje

Foto: Ana Pastor, el debate de Atresmedia. (Atresmedia)
Ana Pastor, el debate de Atresmedia. (Atresmedia)

Si por algo es conocida Ana Pastor, tanto en televisión como en redes sociales, es por no callarse, aunque sus palabras corran el riesgo de generar polémica. En esta línea, la periodista de La Sexta ha respondido en Twitter a José Luis Martínez-Almeida a un mensaje sobre la Cumbre del Clima, celebrada en Madrid este lunes.

[Frank Cuesta parodia a Greta Thunberg como un "bicho" que vive "donde haya pasta"]

En su tuit, el alcalde de Madrid ha presumido de que la capital "haya sido capaz de organizar un evento como la #COP25Madrid" y ha abogado por la importancia de "cerrar el círculo iniciado en Kyoto".

La interacción de Pastor no ha podido ser más clara: "Cuadrados", ha escrito la presentadora de 'El objetivo', en referencia a las continuas trabas que el político y su equipo han puesto, desde que llegaron a la alcaldía, a Madrid Central, el plan de restricción del tráfico en el centro de la ciudad para reducir la contaminación aprobado por el gobierno de Manuela Carmena.

La respuesta de Almeida

Horas más tarde, ha llegado el contraataque de José Luis Martínez-Almeida: "Este comentario me parece un tanto heteropatriarcal. Impropio, quizás, de una feminista de pro", ha dicho el alcalde de Madrid, jugando la baza 'feminista'.

Así, parece que este rifirrafe tiene todas las de seguir en el plató de 'El objetivo', o, al menos, así lo quiere Ana Pastor, como ha expresado en Twitter, respondiendo al tuit de Almeida. "Cuando quieras, ya sabes que te esperamos en @ObjetivoLaSexta para hablar de Madrid, de emergencia climática y de...", ha propuesto la presentadora, que ha terminado su mensaje con un gif en el que se lee la palabra "feminista".

No ha perdido la oportunidad de sumarse al pique otra presentadora de Atresmedia, Mónica Carrillo, que ha echado leña al fuego contestando al tuit de Ana Pastor: "¿Entonces, va?".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios