Es noticia
Ylenia tacha de humillación una broma de Emma García: "Me he sentido atacada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RIFIRRAFE EN 'VIVA LA VIDA'

Ylenia tacha de humillación una broma de Emma García: "Me he sentido atacada"

A la colaboradora no le ha sentado nada bien la gracia con la que le ha salido la presentadora tras las supuestas calabazas que le dio Gianmarco Onestini ('GH VIP 7')

Foto: Ylenia Padilla y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Ylenia Padilla y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Emma García ha vivido un momento agrio en el programa 'Viva la vida' de este domingo, 1 de diciembre, por un malentendido con Ylenia Padilla. La colaboradora de Telecinco no se ha tomado nada bien una repentina broma de la presentadora acerca del presunto rechazo de Gianmarco.

[Lydia Lozano machaca a Kiko Jiménez en el 'Deluxe': "Estás obsesionado con el dinero"]

El programa de Telecinco se encontraba recordando las palabras del exconcursante de 'GH VIP 7' que ha visitado el polígrafo de 'Sábado Deluxe' y ha reconocido que, desde su salida del 'reality' donde conoció a Adara, no se ha acostado con ninguna chica, y además, ha tenido la tentación por parte de una famosa colaboradora de la cadena que ha resultado ser Ylenia Padilla.

Los duros comentarios de Kiko Jiménez y de otros colaboradores del programa acerca del tema han crispado a Padilla tras dar a entender que se siente así de ofendida porque el despampanante italiano, que asegura seguir enamorado de Adara, le ha dado calabazas cuando intentó captar su atención en 'Sálvame'. Un enfado que ha terminado de completar Ylenia con una repentina broma de Emma García en la que le aconsejaba no ponerse así porque un chico le diera calabazas.

Emma García: "¿Qué le ha pasado hoy a Ylenia que ha venido amargadita?"

Padilla ha montado en cólera dando a entender que hasta la presentadora le daba la razón a los hombres, lo que ha hecho ponerse seria a García: "No, no vayas por ahí porque era una broma y te lo tienes que tomar como una broma". La indignación de la conductora de 'Viva la vida' ha ido a más: "¡Madre mía! ¿Qué le ha pasado hoy a Ylenia que ha venido amargadita?".

placeholder Emma García e Ylenia Padilla, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García e Ylenia Padilla, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

La tensión ha continuado tras un corte publicitario y Emma se ha visto obligada a cortar la polémica con su compañera: "Si te has puesto así, te puedo asegurar que tienes un mal concepto de mí si piensas que te he querido humillar, porque te aseguro que soy la persona que menos puedo humillar porque tengo siempre un respeto absoluto a todo el mundo". "Me he sentido atacada, la verdad", ha interrumpido Padilla. "...Otra cosa es que eche humor a situaciones que no tienen mayor seriedad. Pero que pienses que yo te he humillado... De verdad", ha seguido manifestando la presentadora.

Emma, a Ylenia: "Me molesta que vaya a decirte qué te pasa y pases de mí"

Ylenia ha respondido echando balones fuera, y haciéndole caso omiso a Emma que se había sentado a su lado para, de alguna manera, disculparse y arreglar las cosas. Según Padilla, le han sentado muy mal las palabras de sus compañeros por sentirse "ridiculizada". "¿Sabes lo que me molesta a mí? Que intentemos hacer humor y que vaya a decirte qué te ha pasado y que pases de mí. Si nos ponemos susceptibles nos ponemos todos", ha replicado García.

"Me siento rari"

placeholder Ylenia Padilla y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Ylenia Padilla y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Finalmente, y tras otro corte de publicidad, la colaboradora ha confesado estar pasando un mal día mientras buscaba la mirada de la presentadora: "Hoy la verdad es que me siento un poco rari". Emma García no ha dudado en levantarse del sofá y abrazar a su compañera: "Pues te digo una cosa, incluso rara me gusta. Incluso cuando reconoces las cosas".

Emma García ha vivido un momento agrio en el programa 'Viva la vida' de este domingo, 1 de diciembre, por un malentendido con Ylenia Padilla. La colaboradora de Telecinco no se ha tomado nada bien una repentina broma de la presentadora acerca del presunto rechazo de Gianmarco.

Ylenia Emma García Programas TV Telecinco
El redactor recomienda