El curioso cóctel de un comensal de 'First Dates' con el que intentó conquistar a su cita
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿LO PRUEBO?"

El curioso cóctel de un comensal de 'First Dates' con el que intentó conquistar a su cita

Diego, un jubilado, intenta conquistar a su cita en el programa de Carlos Sobera por el estómago, aunque sin los resultados esperados

placeholder Foto: Mari Carmen, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
Mari Carmen, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

Diego, un jubilado sevillano, ha querido conquistar a su cita de 'First Dates' por el estómago, aunque la cosa no ha salido como él esperaba. El comensal del programa de Cuatro le ha mostrado a Mari Carmen su curiosa bebida favorita.

['First Dates' | La chica que rechazó a su cita por sus dientes: "Me gustan perfectos"]

El participante ha compartido el contenido de una botella con su compañera, una bebida de color naranja con la que ambos han brindado por "la amistad": "Que no termine nunca". Después, Mari Carmen, no muy convencida, preguntaba: "¿Lo pruebo?".

Bebida afrodisíaca

Finalmente, Mari Carmen se ha animado a probar el cóctel que le ha preparado su cita: "Está entre dulce y gazpacho, entre Pinto y Valdemoro", ha dicho, antes de que Diego le desvelara que se trataba de lo que podría ser un auténtico sacrilegio para los amantes del gazpacho: "Es gazpacho con Aquarius de naranja".

placeholder Diego, en 'First Dates'. (Cuatro)
Diego, en 'First Dates'. (Cuatro)

Acto seguido, el concursante ha explicado su ocurrencia: "Esto viene de un día que estaba yo comiendo, con mi gazpacho y eso, y tenía Aquarius al lado. Pensé: '¿Y si lo mezclo?' Dije: 'Qué bueno está esto'". Mari Carmen, sin estar muy de acuerdo, ha intentado disimular: "Qué sed tenía...".

Finalmente, no habrá segunda cita entre estos dos andaluces, por mucho que el primero estuviese completamente seguro: "Me gustan las rubitas, que tienen el pelito por aquí...", le ha confesado el jubilado a su compañera, que, a pesar del piropo, se quedará solo con su amistad.

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda