Holaluz y Adeslas retiran también su publicidad de 'GH' tras el caso Carlota Prado
  1. Televisión
  2. Programas TV
DOS COMPANÍAS MENOS

Holaluz y Adeslas retiran también su publicidad de 'GH' tras el caso Carlota Prado

La compañía de seguros de salud y la compañía de luz se suman a otras como FiNetwork, Carretilla, Nestlé, Postres Reina o Mediamarkt y opta por eliminar su publicidad de 'GH VIP'

Foto: Carlota Prado, en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota Prado, en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Cada vez son más las compañías que están optando por desaparecer de 'GH VIP 7'. Inició el camino FiNetwork, operador de tarifas de telefonía, y la última en sumarse a la lista ha sido SegurCaixa Adeslas. La compañía, con casi 50 años de experiencia, es líder en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 28​%. Además, la compañía opera en el resto de ramos de No Vida como, por ejemplo, hogar, accidentes, autos o decesos.

[Las empresas retiran su publicidad a 'GH' por el caso Carlota Prado]

La compañía ha anunciado este miércoles, a través de su cuenta oficial de Twitter, la retirada de publicidad de 'GH', a raíz de la polémica que ha suscitado en la sociedad el presunto abuso sexual a Carlota Prado durante 'GH Revolution'. "Hola. Te informamos que SegurCaixa Adeslas ha retirado su publicidad de este programa", reza el mensaje que han hecho público en redes sociales.

Otra de las compañías que también ha decidido retirar su publicidad de 'Gran Hermano' es Holaluz. La compañía de luz lidera la transformación del sector energético español con una clara apuesta por el autoconsumo, la movilidad eléctrica y colocando al cliente en el centro de sus decisiones para construir una relación de largo plazo basada en la confianza. Holaluz lidera la implantación del autoconsumo doméstico en España con una propuesta clara y diferencial.

El presunto abuso sexual que sufrió Carlota Prado en noviembre del año 2017 en 'GH' está teniendo ahora, dos años después, consecuencias económicas significativas para Mediaset España. Desde esta semana, algunas de las compañías que venían utilizando las pausas de 'GH VIP 7' para publicitar sus marcas y productos han optado por retirar sus anuncios, debido a la presión social y mediática a la que se están viendo sometidos

Tras el duro testimonio de la joven, la publicación del auto de la jueza, las declaraciones de los responsables del 'reality show' y los fragmentos del momento en el que la joven visionaba el vídeo con el supuesto delito el caso Carlota Prado ha adquirido una enorme trascendencia, no solo nacional, incluso también internacional. Este hecho ha motivado que cada vez más empresas estén optando por retirar sus anuncios de las galas de 'GH'.

GH VIP 7 GH Revolution
El redactor recomienda