Jorge Javier Vázquez incendia Twitter con un comentario sexual en pleno caso Carlota (GH)
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESAFORTUNADO COMENTARIO

Jorge Javier Vázquez incendia Twitter con un comentario sexual en pleno caso Carlota (GH)

El presentador realizó un desafortunado comentario en la gala de 'GH VIP: límite 48 horas' que los espectadores no han dudado en criticar a través de las redes sociales

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Desafortunado comentario el que este martes por la noche realizó Jorge Javier Vázquez en la gala de 'GH VIP: límite 48 horas'. Coincidiendo con la fuga de anunciantes que el programa está sufriendo tras la polémica por el presunto abuso sexual a Carlota Prado en 'GH Revolution', el presentador hizo un comentario sexual que rápidamente tuvo su respuesta en las redes sociales. Las palabras de Jorge Javier fueron muy criticadas por los espectadores y los usuarios, que no han dudado en relacionarlas con el caso Carlota.

[Presunto abuso sexual a Carlota Prado en 'GH': verdades y mentiras del caso]

Sucedió en el instante en el que el programa acababa de saltar de Telecinco a Cuatro, algo que sucede todo los martes, en torno a las once de la noche. "Ya estamos en Cuatro", dijo tras el cambio. "De verdad, es que es como cuando estás y no te das cuenta, como cuando te lo hacen y no te das cuenta". Justo después, se giró e intentó explicarle a Gianmarco el significado de su comentario: "¿Lo has entendido, Gianmarco? El cambio es suave como cuando cambias de marchas en un coche...".

[Las empresas retiran su publicidad a 'GH' por el caso Carlota Prado como sucedió en 'La noria']

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez realiza este tipo de bromas y comentarios en 'GH VIP 7', pero tras la polémica en la que 'GH' se encuentra inmerso a raíz de las últimas informaciones sobre el presunto abuso sexual ocurrido hace ahora dos años, sus palabras empiezan a analizarse con detalle. Aunque algunos usuarios no creen que el comentario de Jorge Javier tenga relación con el caso Carlota Prado, son muchos quienes lo han interpretado de ese modo.

Algo similar sucedió hace ahora ocho años cuando la crisis de 'La noria' empezaba a tomar forma. Las palabras de Jordi González fueron miradas con lupa y toda declaración suya relacionada con el boicot publicitario que ya sufría su programa se volvieron en su contra. Meses después, el propio presentador reconoció sentirse víctima de un "linchamiento" público.

Desafortunado, por tanto, el comentario de Jorge Javier Vázquez este martes.

Telecinco GH VIP 7 Cuatro Programas TV
El redactor recomienda