'First Dates' | La chica que rechazó a su cita por sus dientes: "Me gustan perfectos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO TE OFENDAS"

'First Dates' | La chica que rechazó a su cita por sus dientes: "Me gustan perfectos"

Laura, una chica poliamorosa, ha conocido a Iker en el dating presentado por Carlos Sobera y, a pesar de que tenían cosas en común, un detalle no le ha convencido

Foto: Laura e Iker, en 'First Dates'. (Cuatro)
Laura e Iker, en 'First Dates'. (Cuatro)

"Quiero disfrutar del amor de una forma única y pasional". O quizá no tan única. Laura se ha presentado en 'First Dates' como una fiel defensora del poliamor que reconoce que "le costaría ser monógama". Además, un detalle físico de Iker, su cita, no ha parecido convencerle.

[La excéntrica comensal de 'First Dates' que dice ser como Madonna: "Somos casi familia"]

De esta forma, Laura le enseñaba sus cartas al comensal: "Yo creo que el poliamor es la manera real del amor. ¿Nunca te ha pasado que estás con alguien que quieres pero, sin querer, te atrae mucho otra persona?". Iker se ha mostrado comprensivo y le ha dado la razón: "Está bien, no estoy de acuerdo, pero es un buen punto. Estaría dispuesto a probarlo, mientras la otra persona sea feliz".

Tras este debate, la cita ha empezado a subir de tono. "¿Con qué frecuencia te gustaría tener sexo con tu pareja?, le ha preguntado el concursante del dating de Cuatro, a lo que ella ha contestado, casi tirando los cubiertos de la mesa: "¡Todos los días!".

placeholder Iker, en su cita en 'First Dates'. (Cuatro)
Iker, en su cita en 'First Dates'. (Cuatro)

Fuera de cámaras, Laura no se ha mostrado demasiado segura de que su compañero pudiera seguir ese ritmo, pues ha reconocido que llevaba más de dos años sin tener relaciones sexuales: "Tendría que pillar el ritmo para eso, después de dos años...".

El detalle que lo ha arruinado todo

Al finalizar la velada, Iker ha aceptado tener una segunda cita con Laura: "Me parece una chica estupenda y con las ideas muy claras". No obstante, ha sido rechazado por un motivo que quizá no esperara: "No quiero una segunda cita como pareja. Me has caído bien, porque tenemos cosas en común, pero busco a alguien menos tímido".

Además, pidiéndole que no se ofendiese por lo que iba a decir, la chica le ha confesado que tiene una manía "un poco rara" y es que "le gustan las dentaduras perfectas": "La tuya no es la mejor y ese detalle me echa para atrás".

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda