Polémica: Karlos Arguiñano incendia las redes con un chiste sobre una violación
  1. Televisión
  2. Programas TV
TEMÁTICA DESAFORTUNADA

Polémica: Karlos Arguiñano incendia las redes con un chiste sobre una violación

El popular chef volvió a meter la pata tras entrar por teléfono en el programa de Pablo Motos y contar un desafortunado chiste el Día Internacional contra la Violencia de Género

placeholder Foto: Karlos Arguiñano, en una de sus visitas a 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Karlos Arguiñano, en una de sus visitas a 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Karlos Arguiñano sembró este lunes la polémica a raíz de una breve intervención en 'El hormiguero'. Aprovechando la visita de los actores Ricardo y Chino Darín, Pablo Motos contactó con el popular chef, que durante años tuvo su residencia en Argentina. "Vaya pareja que tienes ahí, qué grandes, por favor. Tenía mucho interés en saludar a Ricardo", le dijo a Pablo.

[Experimento fallido en 'El hormiguero': Pablo Motos salva del fuego a un colaborador]

Además de desearles lo mejor con el estreno de la película 'La Odisea de los Giles', Arguiñano recordó cómo fue su salida de Argentina: "En el año 2000 me tuve que venir a mi patria porque me pilló a mí también el corralito. Por suerte, tenía otra patria y para aquí que me vine, pero estoy enamorado de Argentina y los argentinos. Todo el mundo que me conoce sabe que yo adoro aquel país".

placeholder Pablo Motos, Chino y Ricardo Darín, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos, Chino y Ricardo Darín, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Antes de cortar la conexión telefónica, el presentador le pidió que contara algún chiste. El cocinero, natural y espontáneo como siempre, no estuvo nada acertado en la temática del chiste y eligió uno sobre una violación, precisamente en el Día Internacional contra la Violencia de Género.

"Tengo uno argentino, muy bonito", arrancó diciendo. "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: ''Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? 'Le tuve que ayudar". Tanto los invitados como Pablo Motos le rieron el chiste, sin embargo, fueron muchos los espectadores que mostraron su malestar por el chiste que acababa de contar Arguiñano.

Karlos Arguiñano Antena 3
El redactor recomienda