UNA AUTÉNTICA 'ARTISTA'

La excéntrica comensal de 'First Dates' que dice ser como Madonna: "Somos casi familia"

El dating de Cuatro ha recibido en su restaurante a toda una estrella del baile, el canto y el arte que afirma desenvolverse mejor que sus propios ídolos en estas artes

Foto: Teresita, en 'First Dates'. (Cuatro)
Teresita, en 'First Dates'. (Cuatro)

Es probable que José Manuel, en su paso por 'First Dates', no esperara encontrarse a una cita como Teresita. La comensal, que se ha definido como una persona "famosa" y que "conoce a mucha gente", no ha terminado de convencerle, a pesar de sus contundentes afirmaciones.

['First Dates' | El comensal que se declara fan de Curro Jiménez: "Es un Robin Hood"]

"Ella es de su mundo y quiere llevarte a él. Yo vivo en el mío y no lo voy a cambiar", ha explicado el concursante del programa de Cuatro fuera de cámaras, cuando Teresita le ha comentado que "es una mujer abstracta a la que le gusta expresarse".

De esta forma, sin medias tintas, ha hecho gala de ser una persona con contactos: "Quiero pasar a la historia. He sido líder de audiencias, tendencia en Twitter y... al Guggenheim seguro que le gustaría que filtrara alguna cosa interesante".

"Tengo mejor culo que Jennifer López"

Teresita ha querido seguir dándole datos de su increíble vida a José Manuel y ha decidido introducir el tema preguntándole si le gusta Madonna. Ante la respuesta afirmativa, ella ha exclamado: "Pues Madonna y yo somos como familia".

Además, ni corta ni perezosa, ha afirmado que "tiene más culo que Jennifer López": "Al menos tengo el culo natural, el de ella no estoy segura de si lo es. Además, yo creo que lo muevo mejor".

La 'actuación' de Teresita en 'First Dates'. (Cuatro)
La 'actuación' de Teresita en 'First Dates'. (Cuatro)


Lo de esta curiosa comensal no se ha quedado en meras palabras. La camarera del restaurante de citas presentado por Carlos Sobera la ha animado a hacer una auténtica performance para demostrar si bailaba mejor que la cantante. Sin embargo, José Manuel tenía otro parecer: "No sé si es bueno o malo, pero creo que tiene el culo un poco grande".

Finalmente, la posible pareja no ha congeniado demasiado y no ha habido posibilidad de que el comensal continuase conociendo a su arrolladora compañera: "A mí Teresita me parece una gran artista, pero me ha faltado feeling, así que no tendría una segunda cita con ella".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios