El estreno de Pablo Chiapella en 'El bribón': "A mí a jeta no me gana nadie"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ASÍ HA SIDO EL PRIMER PROGRAMA

El estreno de Pablo Chiapella en 'El bribón': "A mí a jeta no me gana nadie"

En una tarde de 'primeros programas' en Cuatro, el concurso ha dado el pistoletazo de salida con el actor manchego a la cabeza

placeholder Foto: Pablo Chiapella, en 'El tirón'. (Cuatro)
Pablo Chiapella, en 'El tirón'. (Cuatro)

Tarde de cambios en Cuatro. A Joaquín Prat, que se ha estrenado este lunes como presentador de 'Cuatro al día', se ha sumado Pablo Chiapella, que intentará solventar las tardes del canal de Mediaset España con su concurso, 'El bribón'.

[Esta es la mecánica de 'El bribón', el nuevo concurso Pablo Chiapella en Cuatro]

El actor manchego ha tirado de sus habitual campechanía para seguir ganándose al público: "Vais a tener que echarle 'jeta' para ganar el dinero, pero a mí a 'jeta' no me gana nadie", ha asegurado, al tiempo que presentaba a las dos primeras parejas del concurso.

Guiños a 'La que se avecina'

Para dar el pistoletazo de salida, Pablo Chiapella ha contado con dos padrinos de programa y compañeros de reparto en 'La que se avecina': Ernesto Sevilla y Eva Isanta, con quien no ha dejado de compartir 'chascarrillos'.

placeholder Eva Isanta y Ernesto Sevilla, padrinos de 'El bribón'. (Cuatro)
Eva Isanta y Ernesto Sevilla, padrinos de 'El bribón'. (Cuatro)

"Nosotros hemos venido a echar la tarde", ha bromeado Isanta, antes de convertirse, junto al otro humorista, en una concursante más de 'El bribón' durante la segunda fase. Así, haciendo un guiño a sus personajes en la serie de Laura y Alberto Caballero, el presentador ha añadido: "Yo quería que viniese solo mi 'cuqui'", mientras, dirigiéndose a Ernesto Sevilla decía: "Tú te deberías haber quedado en casa".

No ha sido la única referencia a 'La que se avecina'. Uno de los paneles de la primera fase, el del juego '¿Quién es quién?' ha dado a elegir continuamente entre personajes de la ficción de Telecinco, incluido el propio 'Bribón'.

No pasa la primera prueba en redes

Ante el sustituto de Jesús Vázquez para las tardes de Cuatro, el espectador ha vertido en redes opiniones muy variadas. Ha sido objeto de muchas críticas el ritmo del programa: "Es impostado y lentito", ha apreciado una usuaria. Además, otra se 'acordaba' en su tuit de la competencia y 'Ahora caigo', con quien comparte franja: "Arturo Valls no tendrá competencia con este tostón".

Programas TV Cuatro Pablo Chiapella
El redactor recomienda