'First Dates' | El comensal que se declara fan de Curro Jiménez: "Es un Robin Hood"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TAURINO Y 'DE PUEBLO'

'First Dates' | El comensal que se declara fan de Curro Jiménez: "Es un Robin Hood"

Los gustos opuestos de dos concursantes del programa de Cuatro terminan por truncar su cita

Foto: David, en 'First dates'. (Cuatro)
David, en 'First dates'. (Cuatro)

'First Dates' ha intentado que cuaje la velada entre David y Claudia, dos chicos con gustos muy diferentes. El primero se definía como "un chaval de campo y fan de Curro Jiménez"; la segunda, se encontraba lejos de estos gustos.

[El duro comentario sobre el Real Madrid que ha destrozado una cita en 'First Dates']

"Era un Robin Hood de España", ha dicho el comensal, teniendo claro que "se aliaría" con él si viviera en la época en la que se inspira la serie del famoso bandolero. Así las cosas, ha conocido a su cita, que, ante su incredulidad, ha confesado que "no sabía quién era Curro Jiménez": "¿Es graciosa la serie o qué?".

Un taurino y una exvegetariana

De por sí, la cita entre David y Claudia parecía no tener solución, pero un tema peliagudo en el que ha derivado la conversación de ambos jóvenes lo ha terminado por confirmar. "Me gustan los toros", ha explicado el participante del dating de Cuatro, mientras que, Claudia, horrorizada, le preguntaba cómo podía disfrutar de aquello y desvelaba que había sido vegetariana durante un tiempo.

placeholder David y Claudia, comensales de 'First Dates'. (Cuatro)
David y Claudia, comensales de 'First Dates'. (Cuatro)

La cosa ha empeorado cuando la joven se ha fijado en la muñeca de su compañero: "Encima llevas la banderita de España. ¿Votas a Vox?". David se ha apresurado a negarlo: "No, hombre, no. Además, fui al Orgullo...". Fuera de cámaras, reflexionaba: "¿Porque vaya a las Ventas no puedo ir al Orgullo? Me gustaría meterme en la cabeza de la gente".

Finalmente, como era de esperar, no ha habido segunda cita, pero el concursante no ha dudado en soltar una de sus 'perlas' antes de despedirse de la chica. Ante la pregunta del equipo del programa de qué plan concreto haría con ella, David lo ha tenido claro: "Llevármela a las heras".

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda